Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

La naturaleza te ayuda




DEPURASAVIA, Regenera tu organismo

DEPURASAVIA estimula las vías de eliminación de nuestro cuerpo y ayuda a limpiar y evacuar las toxinas.


¿Cuáles son las propiedades de DEPURASAVIA?

  • Depura la sangre y ayuda a eliminar las toxinas.
  • Ayuda a superar el cansancio, recuperar y mantener la vitalidad y la moral en cada cambio de estación.
  • Mejora la flexibilidad de las articulaciones y drena los líquidos que en ellas se acumulan.
  • Limpia los riñones.
  • Mejora la eliminación del ácido láctico que se acumula en los músculos para un mejor rendimiento y una recuperación más rápida.
  • Limpia profundamente la piel, ideal en los adolescentes.
  • Ideal para limpiarse antes de iniciar una dieta.

¿Cómo tomar DEPURASAVIA?

Se recomienda tomar por la mañana 1 cuchara sopera (12ml) pura o diluida en un vaso de agua. Para un efecto óptimo, es aconsejable hacer una cura de 3 semanas y tomar al menos  1 litro y medio de agua diaria.


Ingredientes:
Savia fresca de abedul, extractos de yemas de abedul y de grosellero negro, alcohol (12% vol.)



LA SAVIA DE ABEDUL HERBALGEM


¿Cuáles son las propiedades de la savia de abedul?

Cosechada exclusivamente en las Ardennes en Bélgica, la savia de abedul es conocida científicamente por su efecto de eliminación de las toxinas. Cargada de minerales gracias a su travesía en el árbol, la savia constituye realmente un "agua biológica". Es el remedio tradicional de los pueblos nórdicos, conocidos por su buena salud y longevidad.
En yemoterapia, se utilizan dos abedules que difieren principalmente por su hábitat. También pueden crecer juntos en el mismo medio, lo cual explica que se puedan mezclar  en el mismo frasco. De este modo, queda cubierta toda la gama terapéutica de sus respectivas propiedades, aunque muy próximas unas de las otras. Del abedul se utilizan diversas partes (cortezas, flores machos, semillas, yemas...), lo cual evidencia la gran importancia de este árbol.


La savia, que hace hinchar las yemas del abedul, contiene numerosos principios activos (taninos, derivados flavónicos, sesquiterpenos y vitamina C). Gracias a la utilización combinada de la savia de abedul con las yemas de abedul y de grosellero  negro, se acelera la eliminación de los residuos orgánicos como el ácido úrico y el colesterol. Es muy importante utilizar la savia pura, no pasteurizada y no enriquecida artificialmente con xilitol.



Sistema articular
El abedul interviene en los dolores articulares como antiinflamatorio y contribuye a aliviar el dolor de espalda, las anquilosis y las rigideces. Actúa en los trastornos del metabolismo fosfocálcico, particularmente por estimulación de la regeneración ósea. Remineraliza el organismo y también está indicado en el raquitismo.

Sistema digestivo
El abedul es un estimulante del bazo y del páncreas. Constituye un remedio eficaz en los tratamientos de diferentes formas de hepatitis, a menudo asociado con otras yemas.

Sistema renal
La yema de abedul es utilizada con éxito por las personas que sufren de retención de líquidos y problemas derivados como edemas, obesidad, litiasis renal y vesicular.
Es un drenante general del hígado (antitóxico) y de las vías urinarias (nefritis, piedras en los riñones).


¿Cómo y cuándo recogemos la savia de abedul? 

En primavera, cuando la naturaleza se despierta, la savia comienza a subir en el interior del árbol, cargada de minerales y oligoelementos. La savia de abedul está dinamizada por su paso por el árbol.
Cosechada fresca en los bosques de las Ardenas en Bélgica, lugares ricos en minerales, la savia es filtrada y enriquecida con los extractos de yemas de abedul y grosellero negro en nuestro laboratorio. Y embotellada rápidamente.


¿Por qué la savia de abedul es así de eficaz?

Para reforzar la acción drenante de la savia de abedul, HerbalGem añade en sus productos a base de savia extractos concentrados de yemas. Las yemas tienen la ventaja de poder exprimir todas las virtudes de la planta adulta, porque contienen toda la información de la futura planta. Constituyen un verdadero concentrado de principios activos.

  • Savia cosechada directamente en los bosques de las Ardennes en Bélgica.
  • No está pasteurizado, no está esterilizado.
  • Enriquecido con yemas de abedul y grosellero negro.
  • BIO: control CERTISYS BE-BIO-01
    



LAS YEMAS DEL BIENESTAR

¿Qué es la Yemoterapia concentrada?

La yemoterapia utiliza las yemas y los jóvenes brotes de los árboles y arbustos, preparados frescos en forma de extractos naturales concentrados y eficaces.

¿Por qué usar yemas y brotes?

Las yemas, formas de tejidos embrionarios, contienen toda la herencia genética y la fuerza de la futura planta. Nuestros extractos sin diluir transmiten intacta toda la energía y vitalidad de la planta.

¿Cómo producimos nuestros extractos?

Nuestro personal cosecha las yemas y los brotes en nuestros propios cultivos biológicos o en los bosques. Los estabilizamos frescos en el punto de cosecha para así retener toda la energía de la planta. La maceración en frío permite extraer todos los principios activos de la planta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate