Buscar este blog

lunes, 16 de julio de 2012

Agua Caldes de Boí

Disfruta La Diferencia

En contadas ocasiones la naturaleza nos sorprende con fenómenos fuera de lo común. 
Por su ubicación, su composición y su largo proceso de filtrado el Agua de Caldes de Boí es una de aquellas extraordinarias sorpresas que nos ofrece la naturaleza.


 DIFERENTE POR ORIGEN
El agua de Caldes de Boí emerge de un manantial llamado "Font del Bou", situado en pleno pirineo leridano, junto al Parque Nacional de Aigües Tortes, en el valle del Boí. Se capta y se embotella a 1.500 metros de altura y es uno de los 37 manantiales que brotan de forma natural en el balneario del mismo nombre. 
Se trata de un manantial único por su composición y por su exquisito sabor.


El manantial "Font del Bou" seleccionado por sus propiedades entre los 37 que emergen de forma natural en el balneario.
"Font del Bou" es uno de los manantiales que emergen de forma natural en el balneario de Caldes de Boí. Esta fuente fue declarada de utilidad pública el 20 de diciembre de 1.887 y se comercializa bajo la denominación "Caldes de Boí". Su temperatura en el punto emergencia es de 28ºC por lo que se clasifica como agua termal.


El balneario de Caldes de Boí, un fenómeno hídrico de primer orden.
La estación termal de Caldes de Boí es un referente dentro de los balnearios por su inmejorable ubicación así como por la calidad de sus tratamientos tanto termales como de belleza. Dentro de las 24 hectáreas que ocupa el complejo termal podemos encontrar una variedad de manantiales que oscilan de los 4ºC a 56ºC, de mineralización debil, alcalinas, sulfatadas y fluoradas sódicas.


DIFERENTE POR COMPOSICIÓN
El agua de la "Font del Bou" se filtra por las diferentes capas graníticas de la zona a una profundidad de 3.000 metros durante un proceso que dura aproximadamente 80 años.
Se trata de una agua mineral natural, de mineralización debil, por su bajo contenido en calcio y magnesio se clasifica como agua muy blanda. Su bajo contenido en calcio evita la formación de cálculos y cristales úricos en el riñon y la vesícula.

El agua mineral natural contribuye con sus propiedades a mejorar nuestra salud.
Las aguas minerales naturales son de origen subterráneo, están protegidas contra los riesgos de la contaminación. Son bacteriológicamente sanas y aportan una composición constante en minerales y otros componentes que ayudan a mejorar nuestras salud.
El agua mineral es el aliado ideal para la hidratación de nuestro cuerpo.


El agua es el componente más importante para el ser humano
Beber agua es la forma más cómoda y segura de cuidarse; numerosos estudios demuestran que el agua es el componente más importante para el ser humano. Un 70% de nuestro organismo está formado por agua. El consumo de agua mineral es fundamental para el metabolismo y la regeneración del organismo ya que facilita la expulsión de toxinas.


DIFERENTE POR DISEÑO
Los nuevos envases PET ofrecen elegancia y máximo confort en el consumo
La calidad del agua de Caldes de Boí se conjuga con un novedoso y exclusivo envase que combina a la perfección diseño y comodidad. Estos envases no modifican en ningún momento su excelente sabor y garantizan que llegue a manos del consumidor con la misma pureza del manantial.
Además, el PET ofrece un envase más seguro y más manejable en transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate