Translate

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 20 de septiembre de 2012

El poder de la Nueva Alquimia. El Elixir de Oro Blanco

Es de sobra conocido el poder que tienen algunas plantas para afrontar y prevenir diversos problemas a los que se enfrenta el ser humano. 
Los Elixires de Hiranyagarba, están compuestos por plantas reconocidas con el mayor poder de acción para los problemas a los que están destinadas, y están elaborados y basados en los principios alquímicos y ayurvédicos.

De la Alquimia se toma el proceso de elaboración, que es capaz de hacer una extracción completa de cualquier sustancia de la naturaleza, obteniendo así el máximo provecho del potencial de la materia. Al igual que el ser humano es el conjunto de su cuerpo, energía y mente, cada sustancia se divide en tres partes: el cuerpo, el alma y el espíritu; en el reino vegetal estas tres partes son llamadas la sal, el aceite y el alcohol.
El proceso alquímico considera y trabaja con estas tres partes, uniéndolas en un extracto más exaltado que favorece la mejora de nuestra salud y alarga nuestra vida. De esta manera, la sustancia obtenida, ya no está considerada un extracto normal, sino que se convierte en una panacea, trabajando a nivel holístico en todas las partes y funciones del organismo, y penetrando profundamente a nivel molecular.

Por otra parte, el sistema Ayurvédico de extracción logra unir a nivel molecular en una sola combinación, cualquier otro tipo de virtudes pertenecientes a diferentes plantas o minerales. A través de etos procesos conocidos desde hace más de 3.000 años, el sistema tradicional indio ha diseñado cientos de fórmulas.

Hiranyagarba hace uso de ellas con el fin de actuar a todos los niveles de la salud, fortaleciendo no sólo los puntos débiles que producen las enfermedades, sino también todas las demás partes del organismo, promoviendo de esta forma una salud integral.
Sus productos principales son el Elixir del Sol y el Elixir de Oro Blanco. De cada uno de ellos nace una gama de productos que se ven influenciados por sus virtudes. Además, gracias al tratamiento ayurvédico, todos los elixires adquieren propiedades y vibraciones de otras plantas, minerales y oligoelementos, haciendo así que sus formulas sean mucho más holísticas y completas, pudiendo actuar en los problemas más comunes y frecuentes que afectan al ser humano.


LAS DOS GAMAS DE ELIXIRES

Los elixires de Hiranyagarba están elaborados y formulados desde una nueva visión de la salud basada en el conocimiento e integración de terapias ancestrales como la medicina ayurvédica y la alquimia tradicional. La fuerza de estos sistemas médicos radica en su concepción de la enfermedad y la verdadera salud.

Al estudiarlos, comprendemos que tanto la naturaleza como el ser humano están regulados por dos fuerzas básicas: el Sol y la Luna, el Yang y el Yin, el principio masculino y el principio femenino; dos energías que deben estar en armonía para que podamos disfrutar de una perfecta salud.

Cada una de estas fuerzas preserva, fortalece y sostiene diferentes sistemas y engranajes en nuestro organismo, que nos permiten mantener la salud, y estar libres de desequilibrios, enfermedades y obstrucciones.
De acuerdo a esta comprensión, y para poder tratar la salud desde un enfoque genuino, Hiranyagarba ha elaborado dos Elixires Principales: el Elixir del Sol y el Elixir de Oro Blanco. 
Cada uno de ellos sostiene las virtudes que regulan estas dos fuerzas de las que depende nuestra salud, actuando y penetrando en el organismo de forma muy distinta.

Cada enfermedad o patología puede estar causada por diferentes motivos, dependiendo de cuál de estas fuerzas es la causante del desequilibrio. Por ello, para poder actuar de la forma correcta, no sólo de acuerdo a la enfermedad, sino también teniendo en cuenta todos los sistemas y estructuras del organismo, se desarrollan dos gamas de elixires que derivan de los dos elixires principales.

Cada una de estas dos gamas trabajan en el equilibrio y el fortalecimiento de los diferentes sistemas del organismo influenciado para estas dos energías, preservando el bienestar del ser humano, para que sea capaz de afrontar cada día los retos y desafíos que supone la vida.

Se puede decir entonces que el Elixir del Sol está enfocado especialmente en la tonificación, regulación y purificación de los niveles relacionados con el corazón, el sistema vascular, la sangre, y todos los órganos y aspectos funcionales del organismo relacionados con la energía o canal del sol; mientras que con el Elixir de Oro Blanco se consigue reordenar todas las conexiones neuronales, nutrir y refrescar todos los fluidos esenciales que tienen que ver con la energía o canal de la Luna, influyendo directamente en el cerebro, la médula y el sistema nervioso.



EL ALQUIMISTA Y EL ORO POTABLE

Petri Murien es uno de los más importantes y destacados alquimistas tradicionales a nivel mundial. Ha estudiado alquimia con maestros de la tradición Occidental y Oriental. Sus trabajos desde hace 30 años son una continuación de los de Paracelso, alquimista del siglo XVI, y de Rudolf Steiner, el fundador en el siglo XX de la Medicina Antroposófica.

El Oro Potable es el primer nivel de maduración de lo que los antiguos alquimistas llaman la Medicina de Primer Orden, es el resultado del proceso hermético tradicional de coagular o condensar, los rayos del Sol polarizados por la Luna, para así poder usar las poderosas y extraordinarias virtudes de la luz solar, la fuente de energía del Universo.

La siguiente maduración del Oro Potable en el proceso universal hace que el oro rojo solar se sublime, evolucione y generee su aspecto femenino, llamándole entonces Oro Blanco.


ELIXIR DE ORO BLANCO

Este elixir ejerce un efecto más directo en los órganos y funciones corporales relacionados con el aspecto femenino de la energía universal (más refrescante y suave que la solar).
Actúa sobre el cerebro, el sistema neurológico y la médula espinal, descargando tensiones, ordenando los desequilibrios y nutriendo todas las esencias que tienen que ver con los aspectos más importantes de nuestro sistema nervioso.

Formulación
Salvia Officinales: esta es la planta principal que contiene el Elixir de Oro Blanco. Especial por su doble acción: por un lado tonifica y nutre el cerebro, los sentidos, la memoria, los tendones y los músculos; y por otro lado relaja el sistema nervioso.

Hinojo, Cardamomo y Hierba de Limón: su acción se centra en el sistema digestivo y pulmonar. Tienen un efecto tónico, descongestionante y refrescante.

Zanahoria: uno de los vegetales más antioxidantes y rejuvenecedores de la naturaleza; es el que más carotenos contiene, junto con una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudaran a nutrir y proteger la piel, las membranas y los tejidos.

Polen: tonifica y nutre profundamente todo el organismo; es especial en casos de carencias. Ayuda al desarrollo, crecimiento y prolongación de la vida.

Efectos más importantes en los que el Elixir de Oro Blanco ayuda y beneficia

Nivel Físico:
  • Descarga la tensión y bloqueos a nivel cerebral y del sistema nervioso.
  • Restaura la energía, el orden y el equilibrio entre las neuronas, las células y el sistema nervioso.
  • Alivia el dolor en general.
  • Produce sensación de descanso, paz y soltura.
  • Regenera las esencias cerebrales, especialmente la médula.
  • Reduce vértigos y mareos.

Nivel Energético-Emocional: 
  • Libera nudos, tensiones y bloqueos emocionales.
  • Equilibra el sistema hormonal.
  • Mejora la relación social.
  • Ayuda a desarrollar las cualidades más positivas y puras del ser humano.

Nivel Mental:
  • Produce claridad mental libre de pensamientos y tensiones.
  • Ayuda a equilibrar y solventar problemas psicológicos.
  • Regenera todos los aspectos relacionados con la memoria y la lucidez.
  • Incrementa la inteligencia, el positivismo y ayuda a madurar en todos los niveles.
  • Expande la mente instantáneamente.
  • Reduce los patrones de conducta negativos recurrentes.
  • Produce un estado de felicidad natural.


La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada