Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

Solgar: Novedades y relanzamientos (II)

Omega 3-6-9 Aceites de pescado, lino y borraja
Los lípidos esenciales como los que se encuentran en aceite de pescado, linaza y borraja son requeridos para muchas funciones apoyando y controlando funciones variadas a fin de mantener una buena integridad en diferentes entornos fisiológicos.

Pero es absolutamente necesaria una correcta relación entre los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. La dieta actual es, en general, carente o insuficiente en el aporte de alimentos ricos en ácidos grasos de la familia Omega-3, presentes en el aceite de pescado, en el de linaza o en el de microalgas. Es más rica en ácidos grasos de la familia Omega-6, presentes en los aceites de girasol, onagra, borraja, oliva, por ejemplo.

El balance adecuado en el aporte de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 variará según las necesidades individuales de las personas, así como por el tipo de dieta que siga.

Los ácidos grasos Omega-9 no pertenecen al grupo de esenciales, pero sí son absolutamente importantes en nuestra dieta y en el mantenimiento de un entorno saludable.

Uso recomendado:
Complemento alimentico para adultos, tomar tres (3) cápsulas blandas al día preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada tres (3) cápsulas blandas aportan:
  • 1300 mg aceite de pescado (anchoa, caballa y sardina)
  • 1300 mg aceite de semillas de lino.
  • 1300 mg aceite de borraja.
Otros ingredientes: gelatina, glicerina vegetal, mezcla de tocoferoles.

Presentación: Frascos de 120 cápsulas blandas. 




Cereza y Cúrcuma Complex
Es una mezlca de raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), fruto de Cereza Montmorency (Prunus cerasus), raíz de Jengibre (Zingiber officinale), Quercitina y de fruto de Cayena integral (Capsacum annuum). 
Contiene además Quercitina y Bioperine un extracto patentado de Pimienta Negra (Piper nigrum).

La cúrcuma ha sido utilizada durante siglos como especia, siendo una de las especias que constituyen el famoso curry. Esta planta es rica en componentes fenólicos denominados curcumoides.

El Prunus cerasus pertenece a la familia de las Rosáceas. Se le denomina cereza o guindo. Normalmente, el cultivo se hace en zonas templadas del hemisferio norte. 
La variedad Montmorency tiene su origen en Francia y es muy utilizada en Norte América, lugar donde se centra su producción.
En la variedad Montmorency podemos encontrar hasta 17 compuestos diferentes. Sus componentes principales son antocianinas y una de las más importantes cianidina.

La palabra jengibre deriva del sánscrito y significa "corniforme". Los principales activos son los gingeroles, shoagaoles, paradoles y zingerona.

El color de la cayena se debe al contenido en antocianinas destacando capsiato, dihidrocapsiato y nordihidrocapsiato.

Esta combinación incorpora quercitina. Además contiene Bioperine para mejorar la disponibilidad, absorción, retención y utilización de la cúrcuma.
El Bioperine es una extracto estandarizado de pimienta negra (Piper nigrum) y es una marca registrada de Sabinsa Corporation. 

Uso recomendado:
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula vegetal aporta:
  • 180 mg Extracto de raíz de Cúrcuma (Cúrcuma longa) (Equivalente a 720 mg de raíz)
  • 135 mg Extracto de Cereza Montmorency (fruto) (Prunus cerasus) (Equivalente a 540 mg de fruto)
  • 112,5 mg Extracto de raíz de Jengibre (Zingiber officinale) (Equivalente a 450 mg de raíz)
  • 50 mg Quercitina.
  • 22,5 mg Polvo de Cayena integral (Capsicum annuum) (fruto)
  • 2,5 mg Bioperine (Extracto de pimienta negra) (Piper nigrum) (fruto)

Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa.

Presentación: Frascos de 60 cápsulas vegetales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate