Buscar este blog

lunes, 24 de septiembre de 2012

UNCAP de Plantis: salud para tus cabellos y uñas


El aporte insuficiente de vitaminas y minerales al cabo del tiempo puede dar síntomas como caída del pelo, uñas quebradizas, sangrado de encías, decaimiento general, cansancio, anemias etc., que puede corregirse con un suplemento de vitaminas y minerales en un periodo de 1 a 3 semanas.

UNCAP es un complejo polivitamínico combinado con minerales y aminoácidos que nos va a ayudar a corregir la falta de estos nutrientes esenciales para el organismo, también incorpora aceite de borraja, aceite de salmón y lecitina de soja.  Cada cápsula contiene:
VITAMINAS    
                      
B1                               1.4 mg             100%   CDR
B2                               1.6 mg             100%   CDR
B3                               18 mg             100%   CDR
                        Biotina                         0.066 mg        44%     CDR
                        B6                               1.8 mg             90%     CDR
                        Ácido pantoténico       6 mg               100%   CDR
                        B9                               150 μg             75%     CDR
                        B12                             1 μg                 100%   CDR
                        C                                 60 mg             100%   CDR
                        E                                 10 mg             100% CDR



MINERALES  Y AMINOÁCIDOS

                        L.cisteina                    50  mg                         -
                        Hierro                          8 mg               57%     CDR
                        Zinc                             3.5 mg             23%     CDR
                        Magnesio                    6 mg               2%       CDR

CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Veremos brevemente las propiedades de cada ingrediente:

Vitamina B1: Interviene en el metabolismo de los glúcidos y el crecimiento y mantenimiento de la piel. Participa en el funcionamiento del sistema nervioso.

Vitamina B2: Interviene en el metabolismo de proteínas y glúcidos. Efectúa una actividad oxigenadora y es por ello que interviene en la respiración celular, la integridad de la piel, mucosas y el sistema ocular.

Vitamina B3: Interviene en el metabolismo de proteínas, glúcidos y lípidos.  Participa en la circulación sanguínea, el crecimiento, la cadena respiratoria y el sistema nervioso.

Biotina: Interviene en la respiración celular y en el metabolismo de hidratos de carbono, ácidos grasos y algunos aminoácidos.

Vitamina B6: Participa en el metabolismo de las proteínas y de los ácidos grasos y en la formación de hemoglobina, de ácidos nucleicos. 
Ácido pantoténico: Interviene en numerosas etapas de la síntesis de lípidos, neurotransmisores, hormonas esteroideas y hemoglobina. Participa también en el metabolismo energético.

Vitamina B9: Importante para el crecimiento y división celular. Interviene en la formación de los glóbulos rojos.

Vitamina B12: Necesaria para el crecimiento y división celular y la síntesis de hemoglobina. Importante para el sistema nervioso.

Vitamina C: Necesaria para la síntesis de colágeno, para la correcta cicatrización, el normal funcionamiento de las glándulas adrenales y para facilitar la absorción del hierro de los alimentos de origen vegetal.

Vitamina E: Es una antioxidante natural.

L-Cisteina: Está implicada en la desintoxicación como antagonista de los radicales libres. Por su alto contenido en azufre contribuye a mantener la salud de los cabellos.

Hierro: Necesario para la producción de hemoglobina y de glóbulos rojos. Forma parte de enzimas que interviene en el metabolismo celular.

Zinc: Forma parte de los huesos y de numerosas enzimas. Interviene en la producción de linfocitos, síntesis proteica y formación de insulina.

Magnesio: Imprescindible para la asimilación del calcio y la vitamina C. Necesario para activar numerosas enzimas y las vitaminas del grupo B. Interviene en la síntesis proteica, excitabilidad de los músculos y en la liberación  de energía.

Aceite de borraja: Tiene un altísimo contenido en ácido linolénico y gama- linolénico, ácidos grasos poliinsaturados que  ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y a  mantener su elasticidad. También es beneficioso para el cabello y las uñas.

Aceite de salmón: Tiene un gran riqueza en ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docohexaenoico (DHA), ácidos grasos poliinsaturados también beneficiosos para cabello y uñas.

Lecitina de soja: Rica en fosfolípidos juega un papel importante en el metabolismo  de las grasas. Contiene también colina que es un aminoalcohol a partir del cual el organismo es capaz de sintetizar fosfolípidos y acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor implicado en los procesos de aprendizaje y memoria.

Con una cápsula al día de UNCAP aportamos los nutrientes suficientes para contribuir a regenerar las células de la piel, aportar flexibilidad al cabello y reestructurar las uñas.

UNCAP se presenta en frasco de 45 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate