Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2015

¿Qué es Super IbuActin?

Super IbuActin de Solaray es un suplemento natural de apoyo en el alivio del dolor. Formulado con los mejores ingredientes clínicamente investigados, para proporcionar apoyo nutritivo que contribuye al confort durante las actividades diarias.

Super IbuActin es una fórmula natural que contiene un extracto de lúpulo altamente concentrado, además de bromelina, sauce blanco, papaína, jengibre y cúrcuma.



Corteza de sauce
La bromelina es una enzima extraída a partir de la piña, que posee propiedades antiinflamatorias. El sauce blanco contiene salicina, que se cree es responsable de los efectos analgésicos y antiinflamatorios de la planta. El jengibre y la cúrcuma son conocidos por sus efectos antiinflamatorios.

Cúrcuma
Jengibre

Super IbuActin contiene una elevada concentración de Alfa e Iso-alfa ácidos a partir de un extracto supercrítico de alta potencia de conos resinosos de lúpulo. Los conos resinosos actúan más rápido y por más tiempo para aportar un confort duradero. Los extractos de lúpulo de alta potencia han demostrado en los estudios su efectividad para aliviar el dolor y son uno de los principales ingredientes de esta avanzada formulación.

Ingredientes por 2 cápsulas vegetales

  • Lúpulo (Humulus lupulus L.) (extracto de conos) (aportando de 300 mg [80%] de Alfa e Iso-Alfa ácidos) => 375 mg
  • Bromelina (de tallo de la piña) (aportando 500 UDG) => 200 mg
  • Sauce blanco (Salix alba) (corteza) => 100 mg
  • Papaína (aportando 150.000 UP) => 75 mg
  • Jengibre (Zingiber officinale) (extracto de raíz) => 50 mg
  • Cúrcuma (Curcuma longa) (extracto de raíz) => 50 mg
Otros ingredientes: lecitina de girasol, triglicéridos de cadena media, cápsula de celulosa vegetal, cera de abeja y extracto de romero. 

La formula se presenta en cápsulas vegetales con contenido líquido para una acción más rápida.

Publicidad cedida por "SM natural solutions".

El contenido de este artículo tiene un carácter meramente informativo. Ante cualquier duda siempre es preferible consultar con su terapeuta, médico o profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate