jueves, 31 de marzo de 2011

Muy pronto a vuestra disposición: extracto de mejillón de labio verde.



Inhibiendo la formación de mediadores inflamatorios

El extracto de mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda (Greenshell®) contiene proteínas complejas,
polipéptidos, minerales quelados de forma natural, cadenas de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6, enzimas, glicosaminoglicanos, vitaminas, ácidos nucleicos, condroitin sulfato, glicoprotenías y polisacáridos.
Gracias al método exclusivo de obtención del extracto, Verdium® aporta todos estos activos, conservando la proporción natural que garantiza su eficacia: Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 aportados por el extracto de mejillón verde de Nueva Zelanda, inhiben la formación de mediadores inflamatorios.
Estudios científicos han evidenciado una disminución de las molestias articulares y un aumento de la movilidad (Gibson et al, 1980), gracias a este efecto antiinflamatorio. La ingesta prolongada de extracto de mejillón verde no presenta molestias gastrointestinales, a diferencia de los antiinflamatorios clásicos. (Aluman et al, 1989)

Protegiendo el cartílago y reparando sus lesiones

Los glicosaminoglicanos estimulan la síntesis de proteoglicano estructural e inhiben la acción de las enzimas degradadoras de la condromatriz. Al mismo tiempo, la combinación natural y única de ácidos grasos poliinsaturados: ácido linoleico (LA), ácido linolénico (GLA), ácido araquidónico (AA), ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexanoico (DHA), actúa favorablemente en la regeneración del cartílago articular dañado y del líquido sinovial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate