Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2012

VIDEOTECA HIERBABUENA

Aquí podreis encontrar un largo y variado catálogo de títulos de los que disponemos en Herbolario Hierbabuena. Este catálogo se irá actualizando.
Porque no todo el cine tiene el sello de Hollywood....



THE COVE
Ganadora del Oscar al mejor documental 2010. Disponible en DVD y Blu-Ray.

El delfín es uno de los animales más inteligentes y una de las especies más admiradas en todo el mundo. Sin embargo, en un pequeño pueblo de la costa de Japón que aparentemente se caracteriza por su devoción a estos animales, se esconde un gran secreto. Un grupo de activistas liderado por el conocido entrenador de delfines Richard O´Barry se embarca en una peligrosa misión encubierta para revelar al mundo lo que sucede en este lugar.


"Inteligencia, sentimiento, pasión y razón" El País.




VISIÓN
Compositora, científica, médico, escritora, poetisa, mística, filósofa, política, activista ecológica...
 
Hildegard nace en el siglo XII en el seno de una familia tradicional alemana y es enviada a un monasterio a los ocho años.
Revolucionaria y visionaria desde niña, se enfrenta a sus superiores constantemente. Aprende de medicina herbaria, literatura y caligrafía. Impactada por la muerte y los signos de autoflagelación de una de sus maestras, Hildegard se promete a sí misma cambiar las formas y reglas de la orden.


"Una de las más importantes visionarias, responsable de llevar a la oscura Europa medieval la luz de la era moderna de la cienca"




EL LATIDO DE LA MONTAÑA
"Un relato que crece mucho más allá de su premisa" El País

En Oriente, el tambor es el rey de todos los instrumentos musicales.
El intenso sonido del tambor penetra en lo más hondo de los hombres.
El solemne sonido del tambor abre el corazón de los hombres.
La poderosa vibración del tambor puede despertar el alma de los hombres.


"Ensalzamiento de los placeres de la vida espiritual: Naturaleza silvestre, meditación, música como bálsamo, destierro de la tecnología"  J. Batlle, La Vanguardia





VILLA AMALIA
Más de 60.000 espectadores en España.

Adaptación de la novela del aclamado escritor Pascal Quignard ("Todas las mañanas del mundo"), Villa Amalia es la historia de Ann, concertista de profesión, cuya vida cambia de la noche a la mañana por un beso. Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera. Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.


"Villa Amalia estalla como una serena obra crepuscular. Funciona como un pequeño tratado de madurez vital." Cahiers du Cinema




LA LUNA EN TI
Un secreto demasiado bien guardado

 
"La Luna en ti" es una mirada limpia sobre los tabúes femeninos, y cuestiona la realidad social de mujeres y hombres de una forma más profunda de lo que la sociedad está dispuesta a admitir. El documental aborda el tema a través de referencias personales y colectivas, desafiando, de esta manera, nuestras ideas preconcebidas sobre lo que es la feminidad.



La comprensión de la existencia humana se guarda en lo más íntimo




THE VISITOR
Nominada al Oscar al mejor actor - Richard Jenkins

Walter Vale, de sesenta y dos años de edad, camina como sonámbulo por su propia vida. Perdida su pasión por enseñar y escribir, llena su vacío existencial intentando infructuosamente aprender a tocar el piano clásico. Cuando su universidad le envía a Manhattan para asistir a una conferencia, Walter queda sorprendido al descubrir que una joven pareja se ha instalado en su apartamento. Víctimas de una estafa inmobiliaria, Tarek, sirio, y Zainab, su novia senegalesa, no tienen a dónde ir. En la primera de una serie de pruebas para su corazón, Walter permite de mala gana que la pareja se quede con él.



"Una obra serena, cálida, acogedora, humanista" Fotogramas




CONFIANZA TOTAL
¿Qué harías si supieras que no vas a fracasar?


"Confianza total"  es una película que explora la relación entre el amor, el miedo y el éxito. Aprende con Verónica de Andrés a utilizar al máximo los recursos que todos tenemos para vivir nuestros sueños. La confianza es la base del poder de los sueños. Si no hay confianza no hay sueños. Y esa confianza se desarrolla con ciertas prácticas internas. El secreto es hacernos 100% responsables de nuestros resultados en la vida. Si pasas de ser víctima a sentirte protagonista, ¡todo cambia!



Si "El secreto" te descubrió el poder del pensamiento, "Confianza total" se acerca al poder del amor



EL CAMBIO (The shift)
¿Qué te falta para ser la persona que quieres ser?

"El cambio", explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida. Cuando cambian nuestros valores buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y aporte al mundo. El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños; un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial; y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida.



Damos significado a nuestra vida: el "Dar", en contraste con el "Recibir"



EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN 2
¡Todavía queda mucho por revelar!


"El secreto" tan solo fue la puerta de entrada a un maravilloso mundo de posibilidades. Tras el éxito de la primera entrega, Esther y Jerry Hicks vuelven a poner a tu alcance mediante las enseñanzas de Abraham, todos los secretos de "La ley de la atracción". En esta nueva edición podrás complementar lo ya aprendido y aplicado a lo largo de tu vida desde que descubriste esta valiosa herramienta. Déjate llevar por la energía del universo hacia el punto más alto.




Mucha más información sobre el alcance del éxito a través de la fuerza que le pones a lo que quieres




LA MATRIZ DE LA VIDA
¡El futuro de la medicina ya está aquí! Una película sobre las nuevas ciencias de la curación

Diferentes científicos, médicos y profesionales de la salud exponen sus teorías y nos abren nuevos caminos para entender la curación y la causa de las enfermedades. Los campos de energía del cuerpo humano, los mecanismos del efecto placebo, las curaciones espontáneas, la relación entre conciencia y materia o el papel dominante de la genética en la biología, la medicina energética y la física cuántica.



Tras el éxito de "¿¡Y tu, qué sabes!?", descubre las nuevas posibilidades de la biología humana




AYURVEDA
La película que ha iniciado el fenómeno del nuevo cine de conciencia en España

Del director de "Samsara", Pam Nalin, "Ayurveda" es un fascinante viaje en busca de una de las medicinas milenarias del mundo. Ayurveda es el nombre que recibe la ciencia de la vida y el arte de la curación, el lugar donde el cuerpo, mente y espíritu tienen la misma importancia. En este viaje de miles de kilómetros a través de la India, Europa y Estados Unidos encontramos importantes médicos o simples aldeanos que viven en armonía con la naturaleza y según los principios de la medicina Ayurveda.


¡Más de 60.000 espectadores en cines! ¡Más de 6 meses ininterrumpidos en cartel!



TULPAN
"Una pequeña joya" El País

Al terminar el servicio naval, el joven Asa regresa a las estepas de Kazakhstan al lado de su hermana y el marido, quienes son pastores nómadas. Ansioso por empezar su nueva vida, Asa tiene que casarse antes de poder convertirse en pastor. La única esperanza que tiene para contraer matrimonio en la poco poblada estepa, es con Tulpan. El pobre Asa se siente desilusionado cuando se entera de que a Tulpan no le gusta porque piensa que tiene las orejas demasiado grandes. Sin embargo no se rinde y sigue soñando con una vida en las estepas que quizás no sea posible...

"Lección de cine vivo, una fiesta de cine" La Nueva España - Festival de Gijón




EL PERRO MONGOL
De la directora de "La historia del camello que llora" y "Los dos caballos de Genghis Khan"

Nansal, la hija mayor de una familia de nómadas mongoles, se encuentra un día un cachorro mientras recoge estiércol en un campo cercano a su casa. Desde el primer momento se encapricha con el perrito, pero cuando lo lleva a casa su padre tiene miedo de que les traiga mala suerte, ya que cree que puede ser descendiente de lobos y le pide que se deshaga inmediatamente de él. A pesar de las órdenes de su padre, Nansal se queda con el cachorro.

Una entrañable aproximación al mundo de los nómadas mongoles






ATANARJUAT
La leyenda del hombre veloz

En el vasto ártico canadiense, el pueblo Inuit ha vivido durante generaciones con una leyenda que, ahora, vuelve a la vida. En un tiempo en el que el mundo de los espíritus y del hombre comparten una paz en común, un chamán conjurará un hechizo de oscuridad para dividir a la tribu. Atanarjuat, un hombre bueno, es el objeto de su ira: se apoderará de su mujer, matará a su hermano y lo condenará al exilio. Pero para un auténtico Inuit no existen las distancias.

De una de las culturas más antiguas de la tierra nos llega una película de enormes logros y belleza.


Un extraordinario viaje hacia un mundo desconocido





THE CORPORATION
Para cambiar el mundo, primero hay que entenderlo



 Un documental  premiado en todo el mundo que analiza la verdadera naturaleza de las empresas multinacionales, su cada vez más ilimitado poder y el impacto que provocan en nuestro entorno. Con la opinión de ejecutivos, brokers, activistas y pensadores contra la globalización.









ROJO ORIENTAL
"Un film audaz y atrevido" Imágenes de Actualidad

 
Lilia lleva una vida solitaria y estancada en la rutina desde la muerte de su marido que cambiará el día que asiste a una clase de baile de su hija Salma. Lilia sospecha que Salma tiene algo con Chokri, un músico de cabaret al que decide seguir una noche. En ese momento descubrirá un mundo desconocido de trajes de lentejuelas y bailarinas de la danza del vientre por el que empieza a sentirse cada vez más atraida.







SAMSARA
Tan espectacular como "El último emperador" tan sensual como "Kamasutra"


 Después de tres años, tres meses y tres días de reclusión voluntaria en una ermita perdida en el Himalaya, Thasi emerge de un trance profundo. De vuelta en el monasterio donde vivió desde los cinco años, el joven va recuperando poco a poco sus fuerzas vitales. Pero el regreso trae resultados inesperados. Por primera vez el joven lama comienza a cuestionarse los valores de su vida monacal.






COMO COCINAR TU VIDA

 
Acompaña al maestro Zen Edward Brown en sus conferencias y clases de cocina y comprobarás que cocinar es cuidarse a uno mismo y a los demás. El filósofo, profesor y maestro Zen nos enseña la sensualidad de hacer pan, la filosofía de los rábanos y la serenidad de las zanahorias para ofrecernos esta delicia culinaria que muestra la sabiduría que encierran sus consejos prácticos.







SIDDHARTHA
Basada en la novela de Hermann Hesse


Ambientada en la India tradicional, la película cuenta la bella y sencilla historia del joven Siddhartha (Shashi Kapoor) y su búsqueda del significado de la vida. Ésta le lleva a períodos de duro ascetismo, a los placeres sensuales, a la abundancia material e incluso a la repulsión de su propia identidad. Siddhartha no enseña que el secreto de la vida no puede ser transmitido de una persona a otra, debe ser alcanzado a través de experiencias anteriores.




 

HIMALAYA
Emociona por la nobleza de sus personajes y por la fuerza de sus imágenes




Tras la muerte del jefe de la aldea, el viejo Tinle y el joven Karma se enfrentan por liderar la Caravana de Yacks que, como cada año, llevará la sal de las montañas para intercambiarla por grano en los pueblos de las llanuras.







BAB´AZIZ
El príncipe que contemplaba su alma
 
 
Dos siluetas perdidas en un océano de arena: una encantadora niña llamada Ishtar y su abuelo Bab´Aziz, un sufí ciego. Su destino es la gran reunión de derviches que ocurre cada treinta años. Para encontrar el lugar en el que se celebrará esta reunión hay que tener fe y saber escuchar con el corazón el infinito silencio del desierto. Mientras cruzan el desierto, Bab´Aziz va contando a su nieta Ishtar una antigua historia.






KAMASUTRA
De la directora de "Mississippi Masala" y "La boda del monzón"


Dos mujeres hindúes son criadas como iguales durante su niñez. Al crecer, Tara se convierte en princesa, mientras que Maya será su criada. El odio hacia la mentira de su niñez hace que Maya planee una venganza basada en el gran libro del amor: el Kamasutra.





Descubre las fórmulas secretas de la pasión, el placer y el deseo





RIOS Y MAREAS
"Si se busca un refugio de paz y de evasión de la realidad, esta película puede dar muchas satisfacciones" Fotogramas


 Un sensual y poético viaje por el mundo y la mente del reconocido escultor Andy Goldsworthy, artista británico que desde hace veinte años crea obras de arte en bosques y cauces de ríos de todo el mundo sin otras herramientas que sus manos. Utilizando materiales de la naturalez, Goldsworthy obtiene magníficas e ingeniosas creaciones a base de pétalos, madera, hojas, piedras o hielo moldeados por la luz del sol, las mareas o la humedad.






LA RUEDA DEL TIEMPO

El documental se acerca a los lugares sagrados donde nació y vivió el fundador del budismo. De Bodh Gaya en India a Graz en Austria, pasando por el monte Kailasch, Werner Herzog propone un fascinante viaje por los misterios, ritos y ceremonias de esta milenaria doctrina.
Asistiremos en Mahabodi a la iniciación del Kalachakra -la rueda del tiempo- ceremonia de purificación y etapa esencial para llegar a las esferas superiores de meditación. Los monjes ejecutan durante muchos días el mandala de arena que el Dalai Lama barrerá posteriormente como rechazo a las vanidades terrenales.



ENCUENTROS CON HOMBRES NOTABLES
Una película de Peter Brook


En 1920, un hombre llegó a Europa procedente del Este...donde había vivido extraordinarias experiencias. Su nombre era George Ivanovitch Gurdjieff. Esta es la historia de sus años jóvenes. La película se rodó en las montañas y desiertos prohibidos de Afganistan lo que le otorga un toque visual único.




Basada en la vida de G.I. Gurdjieff



THE SECRET


 Es el secreto para todo: la felicidad, la salud, el dinero, las relaciones, el amor... todo lo que siempre has querido. Por primera vez en la historia, científicos, escritores y filósofos revelarán The Secret, una película que ha transformado a aquellos que lo han vivido... Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein.






DARSHAN, EL ABRAZO
"Amma es la personificación del amor puro. Su presencia cura." Deepak Chopra

Amma es una de las Mahatmas (Grandes Almas) más conocidas de la India. Darshan, el abrazo, es la crónica de uno de los viajes de Amma por toda la India. Este íntimo documental capta su carisma y su bondadoso espíritu, mientras observamos cómo abraza y habla con todos los que acuden a ella. Se pude sentir fácilmente su carácter especial y lo afortunados que se sienten los que están en su presencia.
En el año 2002 se le concedió el premio GandhiKing por su labor humanitaria. Entre los premiados en ediciones anteriores figuran Nelson Mandela y Khofi Annan.




EL GRAN SILENCIO
Un hermoso documental que consigue sosegar el tiempo


"El gran silencio" muestra por primera vez el día a día dentro del "Grande Chartreuse" el monasterio de referencia en los Alpes franceses de la legendaria orden de los Cartujos.
Una película austera, cercana a la meditación, al silencio, a la vida en estado puro. Cambian las estaciones pero los elementos cotidianos se repiten. Una película que no sólo representa un monasterio sino que se transforma en uno.




Más de 120.000 espectadores en cines


LA COPA

Primera película dirigida por un lama de tradición budista

 "La copa" cuenta la historia de dos niños tibetanos, novicios en un monasterio en el exilio, que rompen con la férrea disciplina del recinto religioso para poder ver por la televisión la final de la Copa del Mundo de fútbol de 1998. Pero el problema es la falta de un televisor en el monasterio. ¿Como se arreglarán los monjes para ver el partido más esperado en todo el planeta?







UN BUDA

"Un Buda" es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es. La pérdida, el desengaño y la tragedia lo llevan irreparablemente a adentrarse de un modo extraño en un abismo de prácticas espirituales ascéticas, abandonando completamente su vida, su entorno, su alimentación, y sacudiendo profundamente el mundo de las personas que lo rodean.





EL LARGO VIAJE

Pocas semanas antes de iniciar sus exámenes para entrar a la universidad, Réda, un joven que vive en el sur de Francia, se ve forzado a llevar a su padre a La Meca. Desde el comienzo el viaje parece difícil. Réda y su padre no tiene nada en común. Las conversaciones se reducen al mínimo. Réda quiere experimentar este viaje a su manera. Su padre exige respeto hacia él y hacia el peregrinaje. A medida que cruzan países y conocen diferentes tipos de gente se observan de forma cuidadosa. Desde el sur de Francia, a través de Italia, Serbia, Turquía, Siria, Jordania, hasta Arabia Saudí, la travesía alcanza los 4.800 kilómetros.



PACK ¿¡Y TÚ QUE SABES!?
El más completo pack para cambiar la forma de ver la vida


















Este pack consta de tres títulos:

¿¡Y tú que sabes!?

¿Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros?
14 personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.

¿¡Y tú que sabes!? Dentro de la madriguera
Versión extendida de 2 horas y media de duración en la que por fin, sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían poner desde el principio (nuevas entrevistas, nuevos conceptos, nuevas animaciones...) para añadir, si cabe, más leña al fuego de la física cuántica y sus infinitas posibilidades.

Mensajes del agua
Podría decirse que todo nuestro universo gira alrededor del agua. Pero, ¿realmente lo sabemos todo sobre ella?
El Dr. Masaru Emoto investiga las propiedades sanadoras del agua desde hace muchos años. Un buen día, observó el agua como nadie lo había hecho antes. Recogió muestras de diferentes lugares y tomó fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla.

Títulos disponibles en pack o por separado


PACK BEST SELLERS DE PELÍCULA
Los mejores ejemplos del crecimiento personal en el cine.



















Este pack consta de tres títulos:

Las nueve revelaciones
¿Y si hubiera un lugar en la tierra donde se pudiera tocar el cielo?

El azar, o el destino, lleva a un joven profesor a adentrarse en la selva del Perú donde unos investigadores acaban de descubrir unas ancestrales escrituras que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre: una serie de revelaciones destinadas a cambiar nuestra percepción sobre lo que nos rodea ofreciéndonos un nuevo enfoque ante la vida. Sin embargo, estas revelaciones suponen una seria amenaza para los pocos sabedores de su existencia.


Conversaciones con Dios
En cada uno de nosotros hay una voz que nos dice la verdad

La vida de Neal se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar del todo la toalla y acabar en un decadente camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neal tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para remontar el vuelo.


El guerrero pacífico
Las verdaderas batallas se libran en el interior

Dan Millman cree tenerlo todo en la vida: es joven, guapo, saca unas notas excelentes, y además es una de las estrellas del equipo de gimnasia deportiva. Todo su mundo se viene abajo cuando su pierna se hace añicos en un accidente. Tan sólo Sócrates (Nick Nolte), un enigmático hombre que le aportará sentido a una existencia vacía, le enseñará a disfrutar de cada momento como un verdadero guerrero pacífico.

Titulos disponible en pack o por separado



PACK CINE BUDISTA
El crecimiento espiritual único de las tradiciones milenarias del Budismo


















Este pack consta de dos títulos:

Viajeros y magos
Una fábula budista en el corazón del Himalaya

Dondup es un simple funcionario de una remota aldea del Bután que sueña con huir a los Estados Unidos. Cuando finalmente emprende su viaje, comparte su camino con un recogedor de manzanas, un vendedor de papel de arroz, su hija, y un monje budista. Éste último, mediante una fábula mística, le advierte del peligro que supone el ansia de querer viajar a una tierra soñada. ¿Es la hierba verdaderamente más verde al otro lado?


Milarepa
"Cada vez que oigo o escucho la historia de Milarepa me emociono, lloro y experimento un fuerte sensación de fé" Dalai Lama.

Nacido en el seno de una familia acomodada; el joven Milarepa y su madre quedan al cuidado de sus tíos al morir su padre. Ambos son destituidos de sus tierras y sometidos a una vida de esclavitud; hasta que la madre decide enviar a su hijo para que aprenda magia negra con el fin de vengarse de la familia que tan injustamente les ha tratado. Es precisamente al enfrentarse a las consecuencias de su ira cuando Milarepa más aprende...

Títulos disponibles en pack o por separado



PACK INTEGRAL CHOPRA
El Dr. Deepak Chopra es una de las 100 personalidades del Siglo XX. Su filosofía de la curación nos provee de un nuevo enfoque en la interconexión cuerpo, mente y esencia espiritual.


















Este pack consta de tres títulos:

Las Siete Leyes Espirituales del éxito
Una perspectiva alternativa sobre el camino hacia el éxito

Todos los seres vivos de este planeta son producto de la inteligencia de la naturaleza. Ésta funciona a través de las Siete Leyes Espirituales. Cómo funcionan es un misterio tan profundo como el propio espíritu, pero si nos regimos por esas mismas leyes y nos armonizamos con la naturaleza, crearemos un vínculo entre nuestros propios deseos y el poder para lograr que se materializen.


Conocer a Dios
La búsqueda de Dios es un viaje hacia el autoconocimiento

¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad, incluso si no creemos en ninguna religión? Según Deepak Chopra nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios.


Colección cuerpo, mente y alma
Un nuevo enfoque en la interconexión entre el cuerpo, la mente y nuestra esencia espiritual

Cada día somos un poco más conscientes de las ilimitadas posibilidades de las que todos somos capaces. Aprende a acceder a tu energía interior y descubre el poder de la mente. Sumérgete en un introspectivo viaje a tu interior en el que descubrirás cómo metabolizarnos el entorno y cómo podemos activar nuestras propias respuestas curativas.

Títulos disponibles en pack o por separado



PACK LA LEY DE LA ATRACCIÓN




















Este pack consta de tres títulos:


El secreto de la ley de la Atracción
La vida es un devenir de sucesos a los que todos estamos expuestos. Tanto si son  deseados como si no, estos sucesos nos vienen dados por la ley más poderosa del Universo: La ley de la Atracción, pero... ¿Qué es realmente? ¿Cómo funciona? ¿Qué secreto oculta tras de sí? Este doble DVD de casi 4 horas de duración nos desvela todos los secretos de esta Ley Universal.


El poder de la Intención
Cuando cambias tu manera de ver las cosas, las cosas que ves, cambian

Descubre, a través de una estimulante exploración, la energía inconmensurable del Poder de la Intención: la fuerza que proporciona cada uno de nosotros un potencial infinito.


El Código Moisés
La verdadera práctica y función de la ley de la atracción

Hasta ahora, puede que te hayan dicho que la Ley de la Atracción consiste en un método para "obtener" todo lo que deseas. Ahora ha llegado el momento de dar un salto evolutivo a este ley mediante la utilización de un código que depende más de cuánto estás dispuesto a "dar" en lugar de "recibir". Descubre cómo el poder que procede de tu interior puede ser usado para manifestar un mundo basado en las leyes de la compasión y la paz.


Títulos disponibles en pack o por separado




PACK LOISE HAY y WAYNE DYER
Toda la experiencia de la filosofía Cuerpo-Mente con el pensamiento transformacional



















Este pack consta de tres títulos:

Tú puedes sanar tu vida
La mujer que revolucionó la filosofía cuerpo-mente y que ha vendido más de 48 millones de libros, nos muestra su vida de película.

La vida de Louise L. Hay no ha sido un camino de rosas. En este documental, basado en el Best-Seller del mismo nombre, ella misma nos la cuenta a través de una mirada íntima y personal, su historia, sus experiencias, cómo empezó a aplicarse a sí misma las enseñanzas que tanto han ayudado a millones de personas... 


Hay una solución espiritual para cada problema
Los problemas son ilusiones que tu mente crea

Todos guardamos un enorme poder para vivir de una forma completa. Aprende a utilizarlo y descubrirás cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo.


10 secretos para el éxito y la paz interior
Soy un ser completo y vivo la vida que estaba destinado a vivir

El profesor Dyer nos muestra 10 principios para mirar en nuestro interior y conectarnos con la gran fuente que nos mantiene a todo vivos y respirando de un modo pleno y satisfactorio.


Títulos disponibles en pack o por separado
 
 
 
PACK PSICOLOGÍA POSITIVA 
Joan Borisenko y Andrew Weil: dos verdaderos expertos en la terapia antiestrés a través de la espiritualidad



















Este pack consta de tres títulos:

Tu mente puede curarte
El poder del espíritu y de la mente contra las enfermedades

La Dra. Borysenko nos propone combatir las presiones de la vida cotidiana mediante sencillas estrategias que nos sirven para vivir el presente con más dicha y aportar un poco de paz y alegría a este mundo tan ajetreado.


Paz interior para gente estresada
Estrategias sencillas para cambiar tu vida

Descubre tu auténtico YO. Aprende a vivir el presente, a reducir el estrés y a entender cómo nuestros pensamientos influyen en nuestro cuerpo físico y cómo canalizar esa energía para curarnos.


Envejecer saludablemente
Una exploración de la biología humana

¿Qué significa envejecer hoy en día? ¿Qué es una dieta anti-inflamatoria y por qué es beneficiosa para nuestro organismo? ¿Qué parte de nosotros nunca envejece...? Este DVD te invita a explorar la biología de la ciencia, así como los aspectos emocionales y espirituales del envejecimiento. Aprende a sentirte joven por dentro y por fuera mediante una serie de ejercicios relacionados con la nutrición, la meditación y la reflexión.


Títulos disponibles en pack o por separado
 
 
 
PACK TODOS SOMOS UNO
A veces los polos más opuestos hacen parte de la misma realidad
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este pack consta de tres títulos:


Mentes brillantes
"Cuando te preguntas si eres feliz, es que no lo eres." Krishnamurti

Este documental pretende tender puentes que allanen el camino de lo que muchos han descrito como el enigma de los enigmas: la búsqueda de la felicidad.
Para ello, se sirve de la sabiduría y las experiencias personales de un ecléctico grupo de escritores de fama internacional, representantes de distintas  confesiones religiosas, y pensadores contemporáneos de nuestro tiempo.


One. Todos somos Uno
Cristianos, musulmanes, judíos, ateos, budistas, nihilistas, hindúes, todos somos Uno

El concepto de la película es simple: preguntar 20 de las cuestiones más trascendentales de la vida tanto a grandes y reconocidos maestros como a gente normal de la calle. Luego, simplemente dejar que fluya el diálogo. El resultado es un documental que ha provocado el diálogo en todos los sitios donde se ha proyectado.


Nobelity
¿Qué planeta dejamos a nuestros hijos?

¿Qué tipo de planeta estamos dejando a las siguientes generaciones? Si tenemos en cuenta que la mayoría de la información nos viene proporcionada y filtrada por los medios de comunicación, las instituciones gubernamentales y grandes corporaciones, ésta no es una pregunta sin respuesta. Turk Pipkin, director de esta película, tuvo claro que para realizarla necesitaba información plenamente basada en el conocimiento y en el bien común.


Títulos disponibles en pack o por separado
 
 
 
 

1 comentario:

  1. muchas gracias por compartir esta hermosa lista de películas y documentales.
    Desde Bolivia, muchos saludos para ustedes!!!
    Daniela. :)

    ResponderEliminar

Translate