Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

Vitamina C





Vitamina C 500 mg y 1000 mg

Complementos de Vitamina C de origen vegetal enriquecidos con escaramujo (fruto de Rosa canina), naturalmente rico en Vitamina C. Se presentan en combinados que permiten una liberación gradual de los ingredientes durante un mayor período de tiempo, mejorando la biodisponibilidad en un 40%. Aptos para personas alérgicas a los cítricos.









Super C Complex 1000 mg

Complemento de Vitamina C de origen vegetal enriquecido con bioflavonoides, escaramujo y acerola que actúan de forma sinérgica.
Se presenta en comprimidos de liberación sostenida.






Lovites 500 mg

Complemento de Vitamina C masticable con una base de rutina y hesperidina. Contiene una deliciosa y nutritiva mezcla de frutas: cereza, albaricoque, melocotón, acerola.
Comprimidos con forma de corazón.







 Estérifiée (EsterPlex) 500 mg

Vitamina C esterificada, con jengibre. Esta forma no ácida de Vitamina C es adecuada para aquellas personas que no toleran el ácido ascórbico.






Acerola-C 250 mg

Complemento de Vitamina C procedente de la acerola y rico en bioflavonoides. Incluye una mezcla exclusiva de extractos naturales que aporta una gran variedad de fitonutrientes beneficiosos para el organismo. En una cómoda presentación de comprimidos masticables.







Animal Parade Vitamina C 125 mg

Vitamina C para los más pequeños. Comprimidos masticables en forma de divertidos animales. Una manera original de complementar la dieta de los niños.







Orange Juice 250 mg


 Complemento de Vitamina C masticable con pulpa de naranja natural, papaya, acerola, remolacha y arándanos. Con calcio y magnesio que reducen la acidez.






Elige la Vitamina C que mejor se adapte a tus necesidades
Sin colorantes ni conservantes artificiales / Aptos para vegetarianos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate