Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

AYURVEDA


Complemento alimenticio conocido en la India como el "Elixir de la Vida"
Se presenta en forma de jalea que mezclada con leche, extendida sobre pan o tomada tal cual, le proporciona un bienestar incomparable.

Recupere su vitalidad
Su componente principal el AMLA fresa (fruta del Emblica officinalis) muy rica en VITAMINA C, vehiculizadas en extractos de 53 plantas medicinales, que por sus propiedades antioxidantes mantiene el organismo en buen estado.

Tónico natural
Su origen se remonta a unos 3000 años atrás en la India, donde un gran sabio descubrió esa fórmula tras largas pruebas y estudios. Hoy se comercializa siguiendo los patrones tradicionales, pero utilizando la tecnología moderna para su control de calidad.

Para toda la familia
Puede tomarse a cualquier edad, siendo un excelente reconstituyente muy conveniente a personas mayores.
Es considerado como el elixir de juventud.
No contiene estimulantes químicos y no crea hábitos.

APROVECHE LA SABIDURÍA MILENARIA




      No existe cocina india sin Cúrcuma, raiz de una planta abundantemente cultivada en la India. En la cocina es utilizada por la curcumina que contiene, un pigmento amarillo que colorea los platos.

     Sin embargo, las investigaciones científicas modernas muestran muchos intereses por muchas otras razones, porque la cúrcuma parece poseer virtudes que están reconocidas en al tradición Ayurvédica desde siempre. Esto interesa particularmente a las poblaciones occidentales en la búsqueda de alternativas naturales.
    
     En el Ayurveda la cúrcuma es utilizada para aliviar el asma, inflamaciones diversas (notablemente la intestinal), también se utiliza para mejorar el desorden del sistema digestivo. Sin embargo, el conocimiento actual sobre este maravilloso complemento alimenticio despierta gran interés en muchos casos, sobre todo cuando queremos ayudar a nuestro organismo a luchar contra la evolución de ciertos problemas de salud.

   En el Ayuveda, la cúrcuma es también aconsejada como anti-inflamatorio, antioxidante, expectorante y también es utilizada para la belleza de la piel. Estas propiedades atrajeron  muchas especulaciones, tantas que la Univesidad de Mississipi despues de comprobar muchas de sus virtudes, intentó depositar una patente sobre la cúrcuma. Despues de una denuncia por parte del Gobierno Indio, la patente fue anulada, ya que se demostró que el pueblo de la India conocía sus virtudes desde generaciones.
     
     Hoy en día mucho laboratorios corroboran todas estas cualidades que ya se conocen en el Ayurveda desde siglos. Puedes tomar nuestra Cúrcuma mezclada con leche caliente o fria, agua o miel....

    La filosofía de nuestra empresa descansa en la veracidad de nuestros productos, una exigente selección, apoyada con investigaciones científicas que demuestran todas esas virtudes contempladas.

     Nuestra Cúrcuma es importada de la India y proveniente de cultivos biológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate