Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Papillas Biocrecimiento de Aliment Vegetal

     
     
    BIOCRECIMIENTO
     Papillas instantáneas con cereales de cultivo ecológico.
     
  • Están elaborados a partir del grano integral con su germen y su fibra, con todas sus proteínas, sales minerales y vitaminas, lo que hace innecesaria la adición de elementos sintéticos de compensación.
  • Recordamos que las vitaminas sintéticas pueden no tener la misma estructura (levogira y dextrogira) que las que se encuentran en los alimentos naturales y que por ello pueden no actuar de forma tan beneficiosa (se asimila sólo la forma dextrógira) y que carecen de la matriz, presente en los alimentos naturales, que permite y/o dinamiza su asimilación y metabolización en el organismo.
  • Los cereales y productos de la agricultura ecológica suelen tener una composición equilibrada y carecer de residuos nocivos. Los cultivos rotatorios y el abono con materias orgánicas elevan los niveles de oligoelementos indispensables, tan carentes en la agricultura convencional intensiva.
  • Las papillas Biocrecimiento se elaboran según un proceso artesanal, original y exclusivo, que permite la dextrinación e hidrolización del cereal en pocos segundos, a la vez que optimiza su digestibilidad. Durante esta precocción las semillas no están en contacto con el aire, evitando así su oxidación, lo que, junto con la brevedad del proceso, preserva la fuente vitamínica y el valor nutritivo óptimo. Luego, para facilitar su asimilación y su adecuada dispersión en líquidos, se microniza; método que prepara también la fibra ya transformada por el proceso anterior. Así, permite la correcta retención de agua en el bolo digestivo, mejorando la asimilación de nutrientes y regularizando el tránsito intestinal. Finalmente Biocrecimiento se envasa con atmósfera protectora, lo cual contribuye a la buena conservación de sus nutrientes (grasas insaturadas por ejemplo).
  • Las papillas Biocrecimiento, según la variedad, tienen el dulzor natural del cereal dextrinado o están ligeramente endulzadas con miel pura, con zumo concentrado de manzana, con malta ecológica o con rapadura.
  • Al tener un bajo contenido en azúcares de asimilación rápida (índice glicémico bajo) evitan la segregación excesiva de insulina que pueden provocar los productos convencionales cargados de azúcar (la reglamentación vigente permite hasta un 30% de azúcar, que la mayoría de los productos convencionales alcanza) que varios estudios relacionan con la futura aparición de diabetes y/o con enfermedades cardiovasculares.



El conjunto de las papillas Biocrecimiento se pueden utilizar para todas las edades en la preparación rápida de deliciosos y saludables postres y desayunos añadiendo simplemente fruta troceada o triturada, fresca o en compota, con lácteos o productos de la soja: leche, tofu, etc.

Modo de preparación:
Instantáneo, no necesita cocción.
Verter el líquido de su elección en el biberón o recipiente, añadir papilla Biocrecimiento mezclándola hasta obtener la cremosidad deseada, utilizando eventualmente una batidora.
También puede simplemente dispersar la papilla en la superficie del líquido, esperar 5 minutos a que se absorba y luego mezclar.

Garantía de ausencia de gluten: El APPCC aplicado en la empresa incluye, entre otras medidas de control, analíticas de detección de prolaminas (gluten) con sensibilidad de detección inferior a 10ppm.

    CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
     
  • Después de 4 meses de lactancia materna exclusiva o según consejo facultativo, Biocrecimiento sin gluten de "ARROZ" o de "ARROZ MALTEADO" (bajo en fibra), de "DULCE DE MAÍZ" y de "KINOA" serán el complemento alimenticio adecuado para su pequeño.
  • En caso de desajustes intestinales ligeros, como diarrea, nuestra papilla "arroz malteado" baja en fibra sería adecuada (consulte antes con su pediatra).
  • En las primeras tomas se podrá dar Biocrecimiento más diluido (aproximadamente una cucharadita rasa por 100 g de líquido). Si el pequeño ha sido acostumbrado con productos corrientes cargados en azúcar pueden añadir un poco de melaza, de miel, de concentrado natural de fruta dulce, de malta de cebada ecológica o de malta de arroz.
  • A partir de 6 meses podrán utilizar Biocrecimiento de "7 CEREALES", de "KOKOH", de "TRIGO", de "DULCE DE AVENA", de "BIOCAROBA" con algarroba ecológica, de "FRUTAS", de "MINESTRONE DE VERDURAS" y de "ZANAHORIA" y al año de edad podrán introducir la de "BIOCAO" con cacao ecológico.
  • Recomendamos la combinación de Biocrecimiento con licuados de verduras dulces (por ejemplo zanahorias), complementando así el aporte vitamínico natural. También se pueden añadir a licuados de frutas dulces (peras, manzanas, etc.) compotas o caldos vegetales.

    INFORMACIÓN ADICIONAL
     
  • Biocrecimiento, al estar elaborado con cereales y semillas integrales con su germen y su cutícula y debido a su peculiar modo de elaboración, preserva su contenido en elementos vitales y por ello no contiene ningún tipo de vitaminas sintéticas ni minerales u oligoelementos añadidos.
  • Biocrecimiento se presenta en cajas de 400 g.


 PRODUCTOS




Arroz
Sin gluten. Arroz integral.
A partir de 4/5 meses.






Dulce de maíz
Sin gluten. Arroz integral malteado, maíz, 
zumo de manzana concentrado.
A partir de 4/5 meses.





Quinoa
Sin gluten. Arroz integral malteado,
quinoa y algas kombu
A partir de 4/5 meses



Zanahoria
Sin gluten. Arroz integral malteado,
zanahoria y tamarí.
A partir de 6/8 meses.



Frutas
Sin gluten. Arroz integral malteado,
frutas (manzana, pera, plátano, maíz)
A partir de 6/8 meses.




Minestrone de verduras
Sin gluten. Arroz integral, maíz,
minestrone verduras (zanahoria, puerro,
calabaza, guisantes), hatcho miso, alga kombu.
A partir de 6/8 meses.





Trigo sarraceno
Sin gluten. Arroz integral,
trigo sarraceno (alforfón).
A partir de 4/5 meses.
 

Espelta
Con gluten
Con espelta integral.
A patir de 7/8 meses.

Dulce de avena.
Con gluten.
Arroz integral malteado, avena,
zumo de manzana concentrado.
A partir de 7/8 meses.












Kokoh
Con gluten
Arroz integral, avena integral, cebada integral,
sésamo integral, maíz, centeno integral, trigo
integral, azukis, algas kombu.
A partir de 7/8 meses.












7 cereales
Con gluten
Arroz integral malteado, avena integral, maíz integral,
cebada integral, trigo integral, mijo, centeno integral, miel
A partir de 7/8 meses.







Biocaroba
Con gluten.
Arroz integral malteado,
algarroba y avena.
A partir de 7/8 meses.







Biocao cacao
Con gluten
Arroz integral malteado, cacao,
avena integral.
A partir de 12 meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate