miércoles, 5 de septiembre de 2012

Levadura de cerveza revivificable


¿Qué es la levadura de cerveza viva?

La levadura de cerveza viva es un hongo microscópico llamado Saccharomyces cerevisiae, constituido por células ovoides que se reproducen por gemación cuando le proporcionamos el medio y los nutrientes adecuados.
La levadura viva nos confiere una mayor resistencia a las infecciones.
Ingredientes: levadura de cerveza revivificable.
Presentación: bote de 160 cápsulas.

Se puede apreciar la división celular, que se inicia con la formación de una protuberancia en la célula que irá creciendo hasta desprenderse de la célula madre.


¿Qué nutrientes nos aporta la levadura de cerveza viva?
  • Una de las fuentes más equilibradas en vitaminas del COMPLEJO B.
  • PRO-VITAMINA D (ergosterol) fundamental para el mantenimiento de la densidad ósea.
  • Fuente PROTEICA de elevado valor biológico, aporta los 8 aminoácidos esenciales además de otros 9 aminoácidos.
  • Contiene también numerosos ENZIMAS que se producen con la activación de las células de levadura viva.
  • Contiene 12 minerales y oligoelementos (calcio, fósforo, sodio, potasio, magnesio, yodo, azufre, hierro, manganeso, cobre, zinc y selenio)



PROPIEDADES de la levadura de cerveza viva

  1. Mantiene una flora bacteriana intestinal sana. Las células de levadura de cerveza viva actúan en nuestro organismo como un probiótico que regenera y vitaliza la flora bacteriana intestinal.
  2. Protege el intestino Posee una acción antitóxica, puesto que son capaces de neutralizar las sustancias tóxicas que las bacterias nocivas del intestino pueden producir en determinadas circunstancias.
  3. Estimula las defensas La toma de levaduras de cerveza viva refuerza nuestras defensas gracias a la acción de un glucano, que se encuentra en la pared de Saccharomyces cerevisae.
  4. Fortalece y vitaliza la piel, las uñas y el cabello y contribuye a tonificar el sistema nervioso gracias al aporte de las vitaminas del complejo B.
  5. Ayuda a reconstituir la energia en estados de agotamiento, intensa actividad física y mental de niños y adultos.
  

Otra forma de tomar las cápsulas de levadura Phytonorm

Podemos activar la levadura de cerveza viva antes de tomarla: Añadir 3 cápsulas en la superficie de un yogur natural, dejarlo a temperatura ambiente toda la noche; por la mañana veremos que la levadura ha activado su metabolismo celular.




¿Cómo y cuándo tomarla?


Advertencias: este producto es un complemento alimenticio. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate