Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevas leches corporales Weleda



Las leches corporales de Weleda contienen aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol, llenos de energía e ingredientes activos. 
Estos aceites, ricos en ácidos grasos esenciales, se absorben fácilmente y estimulan los procesos naturales de regeneración de la piel. Para una piel naturalmente bella.
Ahora nuevo envase de plástico y de 200 ml de capacidad.




GRANADA Leche Corporal Regeneradora
Pieles maduras

Con aceites de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante. 
Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.









CITRUS Leche Corporal Hidratante
Pieles normales.

Con aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel dejándola flexible y suave, mientras su fragancia a limón refresca la piel y despierta los sentidos.
Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel.







ESPINO AMARILLO Leche Corporal Nutritiva
Pieles secas

Con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico, lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. Protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad.












ROSA MOSQUETA Leche Corporal Suavizante
Pieles normales y secas

Con aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa.
Envuelve el cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar, gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate