lunes, 17 de diciembre de 2012

Soluciones BIO para el invierno de HerbalGem



STOP A LAS AGRESIONES EXTERNAS

SANOGEM
Yemocomplejo Defensas Fuertes

A raíz de investigaciones científicas realizadas por HerbalGem, se ha descubierto una potente sinergia entre las yemas de álamo negro y aliso.
Esto confirma los principios de la fitosociología de estos 2 árboles complementarios que suelen vivir en las mismas zonas:
  • El álamo negro, normalmente está plantado en sitios húmedos, junto al agua y crece rápidamente. Estaba considerado por los ancianos como un árbol escudo y sus yemas eran utilizadas para la fabricación del "ungüento de álamo".
  • El aliso es un árbol de madera fuerte y dura, resistente a la descomposición. Protege al resto de árboles en los suelos muy húmedos. Las propiedades de las hojas, corteza, etc, se encuentran también en las yemas.
Sanogem es una asociación de yemas de álamo negro y aliso.
Las yemas de aliso y álamo negro son principalmente una fuente vegetal del propoleo y son reconocidas como freno al desarrollo de los gérmenes.
Sanogem es un yemocomplejo concentrado a utilizar en tratamiento de choque (10 gotas, 3 veces al día) en cuanto se nota que el organismo está debilitado.

Sanogem puede ser asociado con otros yemoderivados unitarios de HerbalGem para un tratamiento de fondo. Usar Sanogem durante algunos dias y luego tratar con yemoderivados unitarios de HerbalGem (de 5 a 15 gotas por día).


¿Vías respiratorias atascadas?
 

El jarabe Expectorante favorece la expectoración y alivia las vías respiratorias.

A base de yemas de pino y álamo negro; jarabe de tomillo, saúco y enula; echinacea y propóleo; aceite esencial de mirto; miel.






¿Picor de garganta?


El jarabe Resfriados ayuda a calmar y a aliviar a tos irritante.


A base de yemas de lantana; jarabe de saúco, tomillo, enula y estoraque; erísimo; propóleo, echinacea; aceite esencial de naranjo amargo, miel.




¿Voz cansada o afonía?
 
 
El jarabe de los Cantantes ayuda a aliviar las cuerdas vocales.

A base de erísimo, yemas de aliso, jarabe de saúco, aceite esencial de limón.





¿Vías respiratorias obstruidas por el tabaco?
 

El jarabe de los Fumadores ayuda a una completa limpieza de las vías respiratorias.
A base de yemas de avellano; jarabe de enula, marrubio, caléndula, llantén; aceites esenciales de eucalipto, laurel, mirto; propóleo.




¿Defensas débiles?
 
 
Immunogem ayuda a estimular las defensas y aumenta su resistencia.
A base de jóvenes brotes de abeto, escaramujo y yemas de grosellero negro.





¿Nariz taponada?
 


Sinugem despeja y ayuda a respirar mejor.
Jóvenes brotes de escaramujo, yemas de grosellero negro, carpe blanco y aliso.






La yemoterapia concentrada

La yemoterapia usa las yemas y los brotes jóvenes de los árboles, en forma de extracto concentrado con el fin de preservar todas las propiedades de las yemas. Los yemocomplejos y yemoderivados unitarios de HerbalGem están preparados exclusivamente con plantas frescas proveniente de la agricultura biológica.

La naturaleza nos ofrece plantas eficaces para el confort de nuestras vías respiratorias: el saúco, tomillo, erísimo, estoraque y la echinacea. Estas plantas son utilizadas desde hace siglos en las dolencias de las vías respiratorias. HerbalGem nos las propone con la gama de los jarabes del Herbolario 100% naturales y con certificado biológico, hechos con fórmulas ancestrales y tradicionales.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate