Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011



ORIGINAL KANNE BROTTRUNK, AHORA TAMBIÉN COMO PAUER ESSENZ

Garantizado desde hace casi 30 años, son muchos los países de todo el mundo en los que se bebe Original Kanne Brottrunk. Las bacterias acidógenas vivas contenidas en gran número en el pan, así como unos fermentos bioactivos y células de levaduras resistentes a los ácidos lo convierten en un producto tan valioso.

Kanne Brottrunk contiene, además, gran cantidad de importantes vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Kanne Brottrunk constituye una aportación importante para disfrutar diariamente de la sensación de bienestar, siendo además beneficioso para la piel, el intestino y la sangre.

Ahora hemos incluido también para usted, en nuestro amplio surtido, el Original Kanne Brottrunk en forma de Pauer Essenz. El "pequeño" sorbo para su buen estado de salud, por ejemplo como complemento del Original Kanne Brottrunk o también para cuando se encuentre de viaje.

BACTERIAS ACIDÓGENAS PARA SU BIENESTAR

Kanne Brottrunk Pauer Essenz ha sido examinado por el Cat. Dr. Peter C. Dartsch, en ensayos actuales y realizados, naturalmente, sin implicar a animales, con el fin de comprobar sus efectos sobre el organismo humano.

En caso de desigualdad en el equilibrio ácido-base se generan en nuestro cuerpo formaciones nocivas (los denominados "radicales reactivos del oxígeno"). Radicales reactivos del oxígeno de este tipo actúan también desde el exterior de nosotros. Juegan un papel fundamental en los cambios patológicos que se dan en el organismo. Se puede contrarrestar de estos radicales reactivos del oxígeno con una alimentación sana y equilibrada.

Los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por el Cat. Dartsch respecto a Kanne Brottrunk Pauer Essenz han demostrado que este producto inhibe la acción en el cuerpo de dichas formas perjudiciales del oxígeno, y que la toma regular de Kanne Brottrunk Pauer Essenz puede contribuir por tanto a mejorar el estado de salud y de bienestar, así como la capacidad de rendimiento.

Al igual que el Original Kanne Brottrunk, también la Pauer Essenz contiene vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y trazas de elementos que pueden ser muy bien asimilados por el cuerpo. Con tan solo dos botellines de Kanne Brottrunk Pauer Essenz al día cubrirá, por ejemplo, todas las necesidades de vitamina B12.

En una palabra: el "pequeño" sorbo para su bienestar.

LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA

En nuestra nueva Kanne Brottrunk Pauer Essenz hay una gran cantidad de bacterias acidógenas vivas del pan que son especialmente activas(entre otras la cepa de bacterias L-reuteri). En tan solo 1ml se encuentran unos 50 millones de estas valiosas bacterias. Como es natural, Kanne Brottrunk Pauer Essenz no contiene glúten ni lactosa.

Este pequeño sorbo resulta especialmente apropiado como medida complementaria o para reforzar los efectos del Original Kanne Brottrunk o sencillamente para llevarla consigo cuando ha de viajar o durante las vacaciones. 
Y es así de sencillo, para mantener un buen estado de salud:
Cuando se halle de viaje beba al día 1-2 botellines de Pauer Essenz en las comidas, solo o mezclado con agua. Y estando en el hogar 3 veces al día 0,1 litros de Kanne Brottrunk y como complemento 1 botellin de Pauer Essenz solo o mezclado con agua.

Kanne Brottrunk Pauer Essenz resulta también muy apropiado para aplicaciones externas; por ejemplo, para fortalecer la piel de la cara o para la estabilización del cuero cabelludo y de las raíces del pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate