martes, 13 de diciembre de 2011

Retrasa el envejecimiento



VIDAGEN es un complemento alimenticio 100% vegetal compuesto por Resveratrol, Vitis Vinífera, Coenzima Q10, Ácido Alfa Lipoico y Licopeno que actúa como antioxidante celular retrasando el envejecimiento.

¿COMO AYUDAN SUS COMPONENTES A RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO?

RESVERATROL
Es un antioxidante que se encuentra en varias plantas y especialmente en la piel de las uvas tintas., las grosellas, las moras y los cacahuetes. Tiene propiedades anticancerígenas y de control de la arteriosclerosis, la artritis y las enfermedades cardiovasculares.
Esta molécula además de renovar, retrasa el ritmo del envejecimiento e impide la formación de múltiples enfermedades relacionadas con éste.

VITIS VINÍFERA
El fruto de Vitis Vinífera es usado en cosmética e incorporado en las fórmulas como ingrediente activo en aquellos productos destinados a combatir los factores que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Esto es posible gracias a que la abundancia de polifenoles neutraliza los radicales libres y actúa como antioxidante.

COENZIMA Q10
La coenzima Q10 es una enzima cuyas propiedades van dirigidas a fabricar energía siendo, a la vez, un buen protector cardiovascular.
Incrementa la longevidad retrasando el proceso del envejecimiento gracias a su poder antioxidante que neutraliza los radicales libres.


ÁCIDO ALFA LIPOICO
El Ácido Alfa Lipoico es un suplemento nutricional que funciona como un potente antioxidante. Considerado como el "antioxidante universal", además de tener sus propias acciones antioxidantes, favorece el paso a todas las células (mitocondrias) aumentando así su capacidad para atrapar los radicales libres allí donde estén.

LICOPENO
Los licopenos poseen función antioxidante por excelencia, es decir, previenen el daño celular al neutralizar los radicales libres que se generan en procesos oxidativos.
Cuando la cantidad de radicales libres excede a los agentes antioxidantes se pueden generar afecciones severas como arteriosclerosis, inflamaciones, enfermedades pulmonares y múltiples tipos de cáncer.
Se ha observado en investigaciones previas que el licopeno protege especialmente frente al cáncer de próstata y el infarto de miocardio.



La fórmula de Vidagen ha sido ideada por el prestigioso Dr. Martín, director médico de la clínica Menorca, centro que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y la estética.
Vidagen ha sido diseñado combinando los más potentes antioxidantes del mercado. Su altísimo contenido en Resveratrol de 95 mg unido a otros antioxidantes como la Vitris Vinífera, Coenzima Q10, Ácido Alfa Lipoico y Licopeno le convierte en un complemento antioxidante totalmente eficaz.






La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate