Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Extracto de semilla de pomelo




El extracto de semilla de pomelo ha demostrado a través de diferentes estudios ser eficaz frente a una gran variedad de microorganismos (hongos, bacterias, parásitos intestinales, entre otros). Es por tanto, una alternativa natural que ayuda a crear unas condiciones favorables para el buen funcionamiento del organismo.

Diversas investigaciones sugieren que el extracto de semilla de pomelo puede ser de ayuda en caso de infecciones en general, resfriados, infecciones del tracto gastrointestinal, candida albicans, otras micosis y afecciones parasitarias.

El extracto de semilla de pomelo presenta multitud de aplicaciones tanto en el ámbito humano como en nuestro entorno. En el ámbito humano puede ser aplicado tanto vía externa como interna pero siempre diluido.

Por via externa se puede aplicar en forma de enjuagues bucales; gargarismo; toques locales; baños de higiene íntima; en gotas diluido en el champú, la loción, el aceite vegetal o la glicerina vegetal; y en forma de spray diluyendo 1 parte del extracto con 5 de agua destilada. Para su uso interno se recomienda añadir el número de gotas, recomendadas por el profesional de la salud, diluidas en un zumo de frutas o de verduras.

El extracto de semilla de pomelo también puede tener presencia en nuestro entorno cotidiano para una mejor desinfección general. Así resulta muy recomendable para el lavado de frutas y verduras; la limpieza de utensilios de cocina: tabla de cortar alimentos; el lavado de cepillos de dientes; para el buen mantenimiento y la limpieza de los humidificadores y la aplicación en el interior del calzado. También puede ser de ayuda para el cuidado de animales de compañía.

 

Internamente utilizar siempre diluido. No aplicar en los ojos.

Ingredientes líquido
Extracto de semilla de pomelo y glicerina vegetal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate