Buscar este blog

jueves, 2 de mayo de 2013

Especial Weleda línea embarazo III

Las estrías del embarazo.
Aceite de Masaje para Estrías.


La preocupación más grande de las mujeres embarazadas en relación con los cuidados del cuerpo son las estrías del embarazo. Durante la gestación, las hormonas hacen que el tejido conjuntivo se vuelva más laxo con el fin de que la piel pueda dilatarse y adaptarse al crecimiento del bebé.

Este cambio suele provocar que en el interior del tejido aumente la parte líquida al mismo tiempo que la superficie de la piel se vuelva más seca. Las fibras de colágeno están especialmente sobrecargadas en la zona del vientre, pero también en muslos, nalgas y pecho. 
Se rompen las fibras y como consecuencia surgen las estrías de dilatación, que aparecen como una línea rojovioleta ancha, parecida a una cicatriz. 

Prácticamente todas las embarazadas quieren un producto anti estrías, pero sólo los que han sido desarrollados para su uso durante la gestación son seguros para madre y bebé.


Para tratar de evitar la aparición de las estrías y atenuar su apariencia, Weleda ha creado el Aceite de Masaje para Estrías. Al ser un producto auténticamente natural, se puede aplicar durante todo el embarazo y la lactancia, ya que no contiene ninguna sustancia que pueda perjudicar el desarrollo sano del no nacido o del lactante. Se puede usar desde el principio del embarazo hasta el final de la lactancia.

El Aceite de Masaje para Estrías de Weleda se compone de aceites vegetales y esenciales puros de primera calidad biológica certificada. Este aceite corporal favorece la prevención y la reducción de las estrías que se crean durante el embarazo en el vientre, los muslos, las nalgas y el pecho. 
El Aceite de Masaje para Estrías de Weleda es un aceite 100% natural que nutre y ayuda a mejorar visiblemente la suavidad de la piel. 

Formulado con un suave aceite de almendra y extractos biológicos de árnica, el masaje regular con el aceite ayuda a prevenir la aparición de las estrías mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, enriquecido con los extractos de árnica, ricos en ácido
silícico, tiene un alto poder tonificante.


Usar el aceite regularmente 2 o 3 veces al día, en la tripa, piernas, nalgas y pechos. 
Desde el principio de la gestación hasta el final de la lactancia.


Haz click para ver a tamaño original

Tolerancia dermatólogica comprobada
Composición: aceite de almendra dulce, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulces (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba)Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Arnica Montana Flower, Extract, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*,Citral*, Eugenol*, Farnesol*
*from natural essential oils.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate