Buscar este blog

lunes, 8 de julio de 2013

¿Por qué elegir Prevent-Mix?

Todos en alguna ocasión hemos oído hablar de los antioxidantes como moléculas que nos ayudan a cuidar de nuestra salud al ejercer una acción neutralizadora sobre los llamados radicales libre. Estos componentes se generan durante el proceso de oxidación que tiene lugar en el organismo de manera natural al realizar las actividades diarias.
El organismo cuenta con sus propios sistemas de defensa antioxidante para protegerse de la oxidación y del efecto nocivo de los radicales libres. Sin embargo, factores como el estrés, la contaminación ambiental, el tabaco, el abuso de alcohol, la exposición excesiva a radiación UV y la presencia de ciertas enfermedades contribuyen a generar un exceso de radicales libres o estrés oxidativo que el propio organismo no es capaz de frenar.

La acumulación de estos radicales libres puede producir alteraciones en las células, en los tejidos así como en el material genético, lo que da lugar a un envejecimiento celular prematuro y a la aparición de determinadas enfermedades asociadas o no a la vejez.

Conforme envejecemos, los propios sistemas de defensa antioxidantes van perdiendo su capacidad de protección frente a estos compuestos dañinos por lo que se da un deterioro progresivo de nuestros órganos y sistemas. Solemos asociar los antioxidantes a ciertas vitaminas y minerales, sin embargo son los llamados compuestos fitoquímicos los que presentan una mayor actividad antioxidante.
Son compuestos propios de las plantas responsables de la protección y las características organolépticas de las mismas.
Entre ellos figuran los carotenoides como el licopeno o la astaxantina y algunos polifenoles como la curcumina o el resveratrol. 

Estos compuestos despiertan un creciente interés porque sus beneficios van más allá de sus propiedades antioxidantes y lejos de ser solamente neutralizadores de radicales libres, poseen la propiedad de actuar sobre un gran número de acontecimientos distintos.

Prevent-Mix de Sura Vitasan, es una fórmula completa de alta eficacia que ayuda a protegernos del estrés oxidativo celular. Las catequinas del Té verde, la curcumina, el resveratrol o el licopeno son algunos de los fitonutrientes incluidos en esta formulación especialmente diseñada para apoyar la regeneración de los sistemas internos de defensa antioxidante y retardar los efectos propios de la edad.

Ingredientes por cápsula:
  • Té verde extracto (500 mg)
  • Curcumina 95% (100 mg)
  • N-Acetilcisteína (60 mg)
  • Resveratrol 50% (50 mg)
  • Licopeno 10% (30 mg)
  • Cayena (25 mg)
  • Zeaxantina 20% (20 mg)
  • Astanxantina 1,5% (20 mg)
  • Pimienta negra extracto 95% piperina (2 mg)
Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

Forma de presentación: Envases de 30 y 60 cápsulas.


 La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate