Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

Serum facial de Argán Plantis



Textura fresca – Sensación de confort
El Serum facial de Argán Plantis es una emulsión fluida que contiene activos hidratantes y reparadores con propiedades antiedad. Su textura fresca proporciona una sensación de confort que hace de su aplicación una sensación placentera.

Con el uso diario del Serum facial de Argán conseguimos regenerar la piel y mejorar su aspecto dándole un tacto suave y aterciopelado. El Serum de Argán reduce las líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que se realiza una hidratación profunda que se traduce en una piel más firme y elástica.

El aceite de Argán proviene de los frutos de Argania espinosa, árbol que crece en estado salvaje únicamente en Marruecos y fue utilizado desde tiempos remotos por los bereberes por sus numerosas propiedades.

Este aceite vegetal natural contiene un 80% de ácidos grasos poliinsaturados (linoleico, linolénico, araquidónico) y una gran cantidad de vitamina E. Sus ácidos grasos poliinsaturados, poseen una actividad cosmética comprobada, ya que regeneran el tejido cutáneo, mejoran su aspecto y retrasan su envejecimiento prematuro. Se muestra eficaz para combatir los signos del paso del tiempo en la piel, incluso en caso de pieles expuestas a condiciones extremas como sol, frio y viento.


La vitamina E es una vitamina antioxidante que también retrasa el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas.

La vitamina C estimula la síntesis de colágeno y elastina, regenera la dermis y mantiene un aspecto joven en la piel.


El Silicio es un oligoelemento esencial para la piel ya que actúa sobre su síntesis y sobre el mantenimiento del colágeno y la elastina, proporcionando una óptima flexibilidad y densidad dérmica. 

El Acido hialurónico de bajo peso molecular destaca por su acción hidratante y antiarrugas: pasa a través de la epidermis y una vez en la dermis proporciona hidratación y rellena las arrugas desde el interior. 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Serum reparador de ARGAN con aceite de Argán, Vitamina C, ácido hialurónico y silicio encapsulado.

SIN PARABENOS / NO ANIMAL TESTING
Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de
serum y masajear hasta su completa absorción.
Adecuado para un uso diario. Para piel normal, seca y mixta.
Presentación: envase de 30 ml. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate