Buscar este blog

martes, 3 de septiembre de 2013

Una depilación perfecta en cuatro pasos.

PASO 1
Preparar la piel con el Peeling exfoliante corporal Acorelle, para eliminar células muertas y facilitar la depilación.
Elaborado con cáscara de almendra molida para una exfoliación suave, cera de abeja y aceite de argán que nutren e hidratan la piel.
Podemos aplicar el peeling con una manopla de lufa para intensificar la acción. La zona a depilar debe estar siempre limpia, seca y libre de aceites y lociones.

PASO 2
En el caso de que algunos poros presenten granitos o rojeces, aplicaremos el Tratamiento anti-vello enquistado de Acorelle que contiene extracto de pomelo de acción desinfectante y propiedades antibacterianas y extracto de miel bio, antiinflamatorio, alivia rojeces e irritaciones. Mejora la textura de la piel y aporta hidratación.

PASO 3
Depilar la piel con el tipo de cera Acorelle elegida: oriental, roll-on o real

  • Cera Oriental: Calentar unos segundos al microondas o baño maría para obtener una textura de miel espesa. (Comprobar la temperatura). Extender una capa muy fina (2 a 3 mm). Aplicar una banda. Frotar con firmeza y retirar a contra-pelo, de un tirón. Enjuagar la piel.
  • Cera Roll-on: Cómodo y práctico, se extiende fácilmente y se retira con bandas.
  • Cera Real: Recomendada para zonas sensibles. Calentar unos segundos al microondas o baño maría para obtener una textura de miel espesa. Aplicar una fina capa sobre la piel y retirar con un enérgico tirón. Importante comprobar la temperatura en el dorso de la mano antes de aplicarla.
PASO 4
Eliminar los restos de cera aplicando el Aceite seco sedoso Acorelle; contiene aceite de onagra, aceite de nuez de Brasil y vitamina E con aceites esenciales de madera de sándalo. Nutritivo y calmante. Piel luminosa e hidratada con un acabado perfecto.
Para unas piernas deslumbrantes aplicar el Aceite seco brillante Acorelle, que contiene pigmentos de origen natural, aceite de jojoba bio, caléndula bio y de ylang bio. Realza la piel aportando un brillo espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate