jueves, 10 de diciembre de 2015

Plancton marino Veta la Palma

Auténtico sabor a mar

Plancton Marino Veta la Palma es un alimento exclusivo que llega a la cocina como potenciador de auténtico sabor a mar.

El aroma y el valor nutritivo de las microalgas marinas despertaron el interés del reconocido "Chef del Mar" Ángel León (2 estrellas Michelín por Aponiente) que introdujo los beneficios del plancton marino en la cocina, ya que le permitía ir más allá en su constante experimentación con tan sólo una sutil cantidad. Con Plancton Marino se obtiene un auténtico sabor a mar sin necesidad de utilizar gran cantidad de productos marinos.

Innovador y único
Aprovechar los beneficios que se pueden obtener de las microalgas es un reto y requiere de empresas con una importante base científica y tecnológica. En sus más de 12 años de trayectoria, Fitoplancton Marino Veta la Palma, ha introducido en el mercado productos de alto valor añadido en diversos sectores.
Sus microalgas llegan a todo el planeta y cuentan con la autorización Novel Food, siendo la única empresa en Europa autorizada para cultivar y comercializar plancton liofilizado.

100% natural y vegetal
Se elabora Plancton Marino Veta la Palma recreando las condiciones que se dan en la finca Veta la Palma, un enclave privilegiado de biosostenibilidad situado en pleno corazón del Parque Natural de Doñana, para el cultivo de las microalgas marinas.
Celíacos, alérgicos a pescados y mariscos, veganos y vegetarianos pueden consumir sin problema plancton marino.
Plancton Marino es cien por cien natural y vegetal.

Versátil y saludable
Plancton Marino Veta la Palma aporta creatividad e innovación gracias a su pronunciado sabor a mar. Un complemento ideal para arroces, fideuás, bechameles marinas, y mucho más.
Plancton Marino Veta la Palma cuenta con minerales esenciales como el hierro, calcio, fósforo, yodo, magnesio o potasio. Además, contiene ácidos grasos, omega 3 y 6, y un elevado contenido en vitaminas B12, C y E.
Su composición también presenta otros compuestos antioxidantes, responsables de neutralizar los radicales libres que dañan nuestras células.



Información de www.planctonmarino.com

La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate