Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

Solgar: Novedades y relanzamientos (I)


Desde 1947, Solgar produce complementos alimenticios que contribuyen al bienestar ayudando a conseguir una nutrición óptima.

Nuevos nutrientes y aplicaciones, mejores biodisponibilidades, adecuada elección de materias primas, formulaciones y procesos de producción en constante mejora y evolución, estrictos controles de calidad... son muchos y complejos los factores que marcan la diferencia entre lo bueno y lo excelente.

Vitamina D3
La vitamina D, en la actualidad, es conocida por sus diferentes funciones fisiológicas, ya que encontramos diferentes receptores de esta vitamina en distintas partes de nuestro organismo.
Esta vitamina esencial puede sintetizarse a partir de los alimentos y, principalmente, de la exposición a la luz solar. A partir de la luz UVB que entra en contacto con la piel y después de contactar con 7.dehidrocolesterol se produce pre-vitamina D. Posteriormente, esta forma se convierte en colecalciferol (vitamina D3).

Existen diferentes causas que pueden reducir la cantidad de esta vitamina como una deficiente exposición solar durante las épocas invernales, el protegernos del sol para evitar lesiones ocasionadas por esta circunstancia, por la utilización de pantallas de protección, etc.
Es interesante analizar nuestra alimentación y estilo de vida para reparar nuestra necesidad de esta importante vitamina.

Vitamina D3 (Colecalcifero) 2200 UI (55µg)
Complemento alimenticio con alto contenido en vitamina D3.
  • Uso recomendado: complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Cada cápsula vegetal aporta: 55µg Vitamina D3
  • Otros ingredientes: celulosa, microcristalina, hidroxipropil metil celulosa, estearato magnésico vegetal.
Presentación: Frascos de 100 cápsulas vegetales. 





Vitamina D3 Líquida 2500 UI (62,5µg)
Presentación líquida. Complemento alimenticio con alto contenido en vitamina D3.
  • Sabor naranja
  • Uso recomendado: complemento alimenticio apra adultos, tomar 0,5ml una o dos veces al día preferentemente con las comidas. Se puede mezclar con una bebida o tomarlo desde el cuentagotas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Cada 0,5ml aportan 62,5µg de vitamina D3
  • Otros ingredientes: aceite de semilla de girasol, mezcla de tocoferoles y sabor de naranja.
Presentación: Frascos de 59ml.




Suplementos especiales

Beta Glucanos Complex
Los Beta 1,3 Glucanos son polisacáridos derivados de las paredes celulares de la levadura Saccharomyces cerevisiae caracterizados por una estructura básica de cadenas de moléculas de glucosa.
Los beta glucanos y otros nutrientes esenciales como el zinc, la vitamina D, cobre, vitamina C y otros principios contenidos en bayas y plantas constituyen un equilibrado equipo defensivo de nutrientes.

Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar dos cápsulas vegetales al día preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada dos cápsulas vegetales aportan:
  • 400 mg    Vitamina C
  • 250 mg    Beta 1,3 Glucanos
  • 225 mg    mezcla de bayas (extracto estandarizado pulverizado de saúco [baya], arándano azul en polvo [baya], acaí en polvo [baya]
  • 15 mg      Zinc (picolinato)
  • 1500 µg   Cobre (citrato)
  • 125 µg     Selenio (L-slenometionina)
  • 50 µg       Vitamina D3
  • Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa.
 Presentación: Frascos de 60 cápsulas vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate