Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

Chicza, goma de mascar 100% natural, orgánica y certificada.



El consorcio chiclero y su historia
56 cooperativas formadas por aproximadamente 2.000 miembros y que trabajan en un área de 800.000 hectáreas de selvas tropicales, forman el Consorcio Chiclero, el cual administra la producción, logística, finanzas y comercio de esta goma de mascar única: el primer chicle certificado orgánico, 100% natural y biodegradable en el mundo.
Tras cinco años de haber emprendido el camino para darle valor añadido y transformar la materia prima del chicle en goma de mascar única, el coraje y la perseverancia han dado sus frutos: hoy, este producto elaborado significa un ingreso estable para un chiclero.

Cada persona que se lleve a la boca Chicza en cualquier parte del mundo, estará contribuyendo de manera directa y personal al bienestar de los productores de chicle de las selvas tropicales y con ello, a un planeta más verde.

Chicza
El chicle se derrite junto con ceras naturales antes de convertirse en la goma base. Todavía caliente, se endulza con productos orgánicos como el jarabe de agave, muy sano por su bajo índice glucémico, y se le añaden sabores naturales, luego se compacta y moldea en tiras de goma de mascar. Sólo ingredientes y procesos naturales, para dar como resultado un producto excepcional en el tan artificial mundo de las gomas de mascar, una cantidad mínima comparada con el casi 40% de goma base orgánica que contiene Chicza.
Le encantará su sabor natural que captura la esencia de frutas silvestres, hierbas y especias, y esa original consistencia, que sólo la goma natural puede dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate