martes, 26 de febrero de 2013

Piosin, cabello sano, cabello feliz



 Piosin loción / champú es una fórmula a base de ingredientes naturales que han demostrado ser eficaces en la lucha piojos y liendres.

Los piojos son unos pequeños insectos que viven en el cuero cabelludo de las personas, sobre todo en niños; se reproducen por huevos llamados liendres que se adhieren a la base del pelo, y se multiplican  con mucha rapidez. Hoy en día, su infestación es cada vez mayor ya que han creado resistencia a los tratamientos químicos  a base de piretrinas y permetrinas.

Piosin loción / champú es una alternativa natural a base de aceites esenciales, sin insecticidas ni parabenos, para la prevención y erradicación de los piojos.
Los activos de Piosin loción / champú son los aceites de andiroba, de neem, de tea tree oil junto con los aceites esenciales de lavanda, romero, geranio y finalmente el vinagre de quassia amara, todos ellos se han utilizado tradicionalmente en diversos países para conseguir la eliminación de piojos y liendres.
  • Vinagre de Quassia amara (Quassia amara L.): de reconocidas propiedades protectoras, repele, parásitos e insectos. Combina la acción de la Quassia amara, repelente natural e inhibidora de la formación de la quitina y, del vinagre, que evita las liendres se adhieran al pelo al disolver la capa de quitina y favorece su desprendimiento.
  • Aceite de andiroba (Carapa guaianensis):tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, debido a su gusto amargo se utiliza como repelente de insectos. Aporta sedosidad y brillo al cabello.
  • Aceite de neem (Azadirachta indica): rico en triterpenos, impide el crecimiento de los insectos, no los mata sino que los repele impidiendo su reproducción.
  • Aceite de Tea Tree (Melaleuca alternifolia): sus numerosos activos le confieren propiedades antisépticas e insecticidas, además evita la infección secundaria provocada por la mordedura de los insectos.
  • Aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis L.): por su fuerte fragrancia es un repelente natural de los insectos, además estimula el crecimiento de un pelo sano, lo tonifica y lo acondiciona dejándolo suave y sedoso.
  • Aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia Mill.): es un antiséptico natural que repele los insectos y proporciona propiedades calmantes al cuero cabelludo.
  • Aceite esencial de geranio (Pelargonium roseum): rico en citronela, repele los insectos y libera las liendres del cabello.

Piosin loción / champú, aplicación diaria preventiva de piojos y liendres: aplicar diariamente sobre el pelo seco, detrás de las orejas y nuca. 


La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate