miércoles, 25 de abril de 2012

Prepárate para el verano: Lindaren Diet Drenaje

Nuestro ritmo de vida actual nos aleja a menudo de una alimentación sana y equilibrada que junto a una vida sedentaria desemboca en un sobrepeso. Para combatir el aumento de peso muchas veces decidimos empezar una dieta y esta se hace más eficaz si la reforzamos con un preparado de efecto drenante.


A veces únicamente necesitamos eliminar líquidos y en estos casos también podemos usar LINDAREN - Drenaje gracias a sus propiedades depurativas.
LINDAREN - Drenaje es un preparado natural a base de fructooligosacáridos y extractos de plantas que tradicionalmente han mostrado su eficacia en dietas de control de peso:

Los Fructooligosacáridos (FOS) son glúcidos de origen natural (clasificados dentro de los oligosacáridos) que se encuentran en frutas, cereales y verduras (achicoria, cebolla, alcachofa, espárrago, ajo, plátano, trigo, centeno,...).. Se componen de una cadena de unidades de fructosa con una unidad de glucosa terminal. Los fructooligo-sacáridos no son digeribles por las enzimas intestinales presentes en la superficie luminar del intestino delgado, y por tanto se consideran fibra dietética, su efecto prebiótico mejora la función intestinal.

El Anís verde (Pimpinella anisum L.) es rico en anetol, tiene propiedades digestivas, aperitivas, carminativas y espasmolíticas, sin olvidar su efecto balsámico, diurético y aromatizador. Se usa tradicionalmente en casos de dispepsias o malas digestiones.

El Boldo (Peumus boldus Molina.) tiene un uso muy específico en trastornos digestivos puesto que ejerce una acción colagoga y digestiva. Muy adecuado en problemas de insuficiencia hepática, problemas biliares, dispepsias y para el tratamiento del aparato genito-urinario por su poder antiséptico.

La Cola de caballo (Equisetum arvense L.) es rica en sales de silicio que le confieren sus propiedades remineralizantes, también es rica en cloruro de potasio y de aluminio que son los responsables de su marcada acción diurética. Ayuda además a reparar los tejidos dañados por una variación de peso, atenuando estrías y celulitis.

El Diente de león (Taraxacum officinale Weber.) es una planta con numerosas virtudes. Sus hojas contienen flavonoides, cumarinas y vitaminas B y C y en la raíz encontramos inulina, resina y un derivado triterpénico. Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacinae, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepato-renal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Se usa en personas con sobrepeso contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras.

El Fucus (Fucus vesiculosus L.) es una alga marina que acumula yodo, lo que le confiere una acción estimulante tiroidea, aumentando el metabolismo celular y es por ello que se utiliza con mucha frecuencia en las terapias de obesidad. También es muy rica en: potasio, bromo, cloro, magnesio, calcio, hierro, sílice, etc. que la convierte en una planta con efecto remineralizante. Las sales potásicas tienen además un efecto diurético. Otros componentes del Fucus son sustancias mucilaginosas (algina y laminarina) que en contacto con agua se hinchan en el estómago sin ser asimiladas, y por tanto se consideran agentes saciantes del apetito que al mismo tiempo ejercen una suave acción laxante.

La Ortiga (Urtica dioica L.) tiene una marcada acción diurética y depurativa gracias a su contenido en sales minerales de hierro, calcio, sílice, azufre, potasio y manganeso, también contiene clorofila y ácidos orgánicos, lo que la hacen un excelente regulador general del organismo empleándose comúnmente en problemas de obesidad.

El Té verde (Thea sinensis L.) posee propiedades hipolimemiantes, antiagregantes y antioxidantes y está aconsejado en las dietas de control de peso al influenciar positivamente en la adrenalina, hormona que se ocupa entre otras cosas de movilizar la grasa de las células y quemarla, por otra parte también colabora con las enzimas digestivas a nivel del intestino disminuyendo la asimilación de grasas y azúcares. 



CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Ingredientes: agua, concentrado de zumo de frutos del bosque y de uva, fructosa, fructooligo-sacáridos (10 %), extractos fluidos vegetales (25%) de: cola de caballo, diente de león, boldo, fucus, ortiga mayor, anís verde y té verde.

Presentación: frasco de 250 m y frasco de 650 ml

Recomendación de consumo: 4 cucharadas soperas al día (50 ml aproximadamente) diluidas en 1 litro de agua y repartidas durante el día, ó dos veces al día 2 cucharadas soperas en un vaso de agua.
Su agradable sabor a frutas del bosque facilita el seguimiento de la cura depurativa.
Aconsejamos tomar 5 días seguidos o durante10 días alternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate