Buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2012

Ayuda a tu hígado. Te lo agradecerá.




Está demostrada la relación existente entre un hígado que funcione bien y el estado de salud del organismo. Apoyar la función hepática puede ayudar a alcanzar un estado óptimo de salud.

Nuestro preparado LIVER combina idealmente extractos estandarizados de cardo maríano, diente de león, cúrcuma y alcachofa con ácido alpha lipóico, raíz de remolacha y rábano negro. Ingredientes que se han valorado desde hace siglos por sus propiedades medicinales y nutricionales para favorecer la función hepática.

El cardo mariano contiene silimarina en un 80%. Se considera una de las plantas más efectivas para la desintoxicación del hígado. La raíz de diente de león con propiedades diuréticas es una planta bien conocida por sus propiedades beneficiosas sobre el hígado. Contiene 3% flavonoides estandarizados.
La cúrcuma contiene 95% curcumina; un potente antioxidante que ayuda a aumentar la producción de bilis de forma considerable y protege el hígado de agentes químicos nocivos y otros contaminantes. El extracto de alcachofa estandarizado con 5% cinarina tiene también propiedades positivas sobre la función hepática.

El ácido alpha lipóico es un antioxidante muy efectivo. Su función principal consiste en aumentar la producción de glutation, de modo que se apoya la eliminación de sustancias tóxicas en el hígado. Tanto el rábano negro como la raíz de remolacha no deben faltar en ningún programa de desintoxicación del hígado ya que ayudan en los problemas de hígado y vesícula.

¿Por qué elegir Liver?



  • Combinación de extractos de plantas y antioxidantes de apoyo para un óptimo funcionamiento hepático.
  • Una ayuda para depurar y revitalizar el organismo.
  • Una piel radiante y sana está relacionada con una función hepática óptima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate