Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2012

Lindil Complex te ayuda a controlar tu peso

Lindil Complex es un preparado con ingredientes naturales que han mostrado a lo largo del tiempo su efecto positivo en las dietas de control de peso:

  • El extracto de Citrus aurantium obtenido de la corteza de naranja (Citrus aurantium) es rico en flavonoides, esencias, alcoholes varios, sales minerales, pectina, ácido cítrico y ascórbico. Actúa acelerando el metabolismo basal de manera que ayuda a “quemar” grasas, es decir presenta una acción termogénica importante.
  • El fruto de la Garcinia cambogia contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que inhibe la biosíntesis de los componentes lipídicos por tanto actúa reduciendo la formación de grasa, regulando los niveles de colesterol y triglicéridos; además, consigue una reducción del peso corporal y disminuye el apetito de forma completamente natural debido a su un efecto saciante.
  • El extracto seco de semillas de Cacao, es rico en los alcaloides cafeína y teobromina que son estimulantes, energéticos y termogénicos: estimulan el sistema nervioso central produciendo un incremento de la concentración mental, de la energía psico-física, una mejoría del tono muscular y un efecto adelgazante.
  • El Diente de león (Taraxacum officinale Weber.) es una planta con numerosas virtudes. Sus hojas contienen flavonoides, cumarinas y vitaminas B y C y en la raíz encontramos inulina, resina y un derivado triterpénico. Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacinae, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepato-renal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Se usa en personas con sobrepeso contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras.
  • La semilla de Guarana es rica en cafeína y por tanto actúa como un estimulante del sistema nervioso central. La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico.
  • La Cola de caballo (Equisetum arvense L.) es rica en sales de silicio que le confieren sus propiedades remineralizantes, también es rica en cloruro de potasio y de aluminio que son los responsables de su marcada acción diurética. Ayuda además a reparar los tejidos dañados por una variación de peso, atenuando estrías y celulitis. 
  • El Té verde (Thea sinensis) contiene una menor cantidad de cafeína frente al resto de Tés pero su contenido en taninos y catecoles es mucho mayor, de allí sus diferentes propiedades. El Té verde posee mayores propiedades hipolimemiantes, antiagregantes y antioxidantes que los otros Tés. El Té verde está además aconsejado en las dietas de control de peso al influenciar positivamente en la adrenalina, hormona que se ocupa entre otras cosas de movilizar la grasa de las células y quemarla, por otra parte también colabora con las enzimas digestivas a nivel del intestino disminuyendo la asimilación de grasas y azúcares.
  • La Ortiga (Urtica dioica L.) tiene una marcada acción diurética y depurativa gracias a su contenido en sales minerales de hierro, calcio, sílice, azufre, potasio y manganeso, también contiene clorofila y ácidos orgánicos, lo que la hacen un excelente regulador general del organismo empleándose comúnmente en problemas de obesidad.
  • La LIPASA es una enzima lipolítica de origen fúngico. Mejora las digestiones lipídicas lo que la hace muy adecuada para afecciones pancreáticas y hepatobiliares. A menudo la capacidad del páncreas para segregar lipasa pancreática se ve disminuida y su aporte externo es muy útil para reequilibrar el sistema. La lipasa hidroliza de preferencia las uniones de los ácidos saturados.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Ingredientes: Extractos secos de: citrus auriantium, garcinia cambogia, cacao, diente de león, guaraná, té verde, cola de caballo, ortiga, cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], antiaglomerante (talco, dióxido de silicio), lipasa.

Recomendación de consumo:
1 cápsula antes de las comidas principales, salvo indicaciones del asesor dietético.
Presentación:
Frasco con 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate