viernes, 27 de abril de 2012

Fucosan Lindaret Diet

Tener una bonita silueta no es fácil, sin embargo con un poco de ejercicio y una dieta equilibrada complementada con Fucoxan de Lindaren Diet, no será tan difícil conseguir este objetivo. 
Fucoxan de Lindaren Diet es un preparado a base de extracto de algas marrones (Undaria pinnatifida o Wakame) rico en fucoxanthin. El fucoxanthin es un pigmento que da su color característico a las algas marrones y que posee una propiedad asombrosa relacionada con la pérdida de peso. Fucoxanthin al ser un pigmento no contiene iodo.

Un estudio reciente ha observado una pérdida de peso corporal que va desde el 5% al 10%, esta pérdida de peso tiene la característica de que se produce por disminución de la grasa localizada sobre todo en la zona abdominal.

El estudio se realizo con un total de 200 roedores y muestra hasta un 10% de reducción del peso corporal; según los investigadores, la fucoxanthina actúa de dos maneras diferentes:  
  • Por una parte estimula una proteína que deshace la grasa; esta proteína se localiza en el tejido adiposo blanco.
  • Por otra, estimula al hígado para que produzca el llamado DHA, compuesto que ayuda en la disminución del colesterol que se asocia a las enfermedades del corazón y la obesidad.

Complementar nuestra dieta con Fucoxan nos ayuda a moldear nuestra figura de una manera fácil y segura.

Información del producto:

Ingredientes: maltodextrina, extracto de algas marrones rico en fucoxanthin, cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], antiaglomerante (dióxido de silicio).

Cada cápsula contiene 10 mg de Fucoxanthin.

Recomendación de consumo: 1 cápsula 3 veces al día.

Tomar con las comidas y con un gran vaso de agua.

Presentación: caja con 30 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate