Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

Osto-Fort te ayuda a mantener tu salud ósea y articular





Los problemas relacionados con la salud ósea y articular dan lugar cada año a millones de consultas a los profesionales de la salud. Casi una cuarta parte de los adultos en todo el mundo se ve afectada por molestias en las articulaciones y en muchos casos lo suficientemente graves como para limitar sus actividades diarias y reducir su calidad de vida.
Las personas con huesos poco mineralizados tienen mayor probabilidad de fracturas óseas y son precisamente las mujeres mayores de 50 años y los ancianos los que suelen presentar mayor riesgo ya que es durante la madurez cuando se produce una lenta pero sostenida pérdida de masa ósea.

Sabemos que no todas las personas pierden hueso a la misma velocidad y existen factores como el tipo de alimentación, el peso corporal o la práctica de ejercicio físico que aumentarán o limitarán estas pérdidas. Entre los factores dietéticos, se recomienda ingerir una dieta adecuada en los materiales propios de la arquitectura del hueso, como son el calcio y la vitamina D, pero la masa ósea también se ve afectada por otros minerales, proteínas, vitaminas y macronutrientes que contribuirán a la buena salud de los huesos.



OSTO-FORT es una fórmula completa que proporciona nutrientes específicos en cantidades adecuadas para ayudar a mantener el buen estado de los huesos y de las articulaciones. Porque creemos que una buena salud ósea no sólo depende del calcio, OSTO-FORT aporta además de calcio de alta biodisponibilidad, aminoácidos, proteínas, minerales, y otros componentes capaces de prevenir o reducir eficazmente la pérdida ósea.


Haz click en la imagen para verla a tamaño original


"Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida"
Pitágoras de Samos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate