Buscar este blog

sábado, 18 de agosto de 2012

Weleda Línea para Hombre


El consumo de cosmética facial masculina está experimentando un gran crecimiento por encima del de cosmética femenina. Un ejemplo es el fuerte aumento en el porcentaje de hombres preocupados por sus arrugas o líneas de expresión, que en el 2009 era de un 27% y en el 2011 es de un 43%

El hombre de hoy en día emplea cada vez más tiempo en cuidar su piel, y se atreve más a integrar en su rutina diaria la aplicación de cremas y tratamientos faciales.

Hábitos de compra del consumidor masculino
  • Valora productos de alta calidad y seguridad que sean eficaces y creíbles.
  • Es menos elástico al precio que la mujer (está dispuesto a pagar un poquito más si está convencido de un producto).
  • Es muy fiel: un 70% de los que se decantan por un producto, no lo cambian.
  • Le gustan los tratamientos de aplicación rápida y de texturas ligeras que no dejen rastros grasos sobre la piel, y con fragancias frescas y discretas.

Weleda, líder europeo en la cosmética natural y bio, ofrece la solución auténticamente natural para este sector creciente. La línea clásica de Afeitado de Weleda ha crecido a un ritmo medio del 13% en los últimos cuatro años. Ahora esta gama se complementa con dos nuevos productos: una crema hidratante y alisante, más una loción para antes y después del afeitado.


LÍNEA PARA HOMBRE

Weleda ha desarrollado productos para el cuidado facial masculino que permiten conservar el equilibrio natural y el bienestar de la piel. Sus ingredientes naturales ayudan a aliviar las irritaciones cutáneas y conservan el equilibrio hidrolipídico de la piel, manteniéndola suave y sana.
  • Responden de forma óptima a las necesidades de la piel masculina.
  • Alivian las irritaciones causadas por el afeitado.
  • Aportan máximo confort.
  • Ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel.
  • Tolerancia y eficacia testadas dermatológicamente.
  • Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, sin sustancias de origen petroquímico.

La piel del rostro del hombre presenta características propías

Envejecimiento más lento pero más brusco. Al ser un 20% más gruesa que la piel de la mujer, resiste muy bien a la agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación, por lo que envejece más tarde. Sin embargo, a una determinada edad, la aparición de arrugas y líneas de expresión puede ser más brusca que en el caso femenino.

Piel más grasa. Por razones hormonales, la piel masculina segrega más grasa que la femenina.

Agresión afeitado. A causa de la agresión del afeitado, las mejillas y el cuello necesitan un cuidado extraordinario.

La piel masculina necesita una cuidado ligero que le aporte hidratación y le ayude a estimular los procesos naturales de regeneración cutánea. Para minimizar la agresión que le causa el afeitado, necesita cuidados suaves calmantes que ayuden a la piel a recuperar rápidamente su equilibrio.


CREMA HIDRATANTE PARA HOMBRE
  • Ligera y de rápida absorción para día y noche, para cara y cuello.
  • Hidrata y alisa la piel, manteniéndola suave y sana.
  • Recomendado para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.
  • Mejora la elasticidad gracias a los aceites biológicos de jojoba y sésamo.
  • Protege de las agresiones externas con cera de abeja y cera de carnauba.
  • Los extractos de raíz de malvavisco calman la piel.
  • Un fresco aroma natural aporta una agradable sensación de bienestar. 


Planta clave: Malvavisco
 
El malvavisco pertenece a la familia de la malva, por lo que muchas veces se le llama "malva blanca". Desde la Antigüedad es conocida como planta medicinal de extraordinarias virtudes. Previene el desecamiento cutáneo, aliviando además los procesos inflamatorios. Por eso es el ingrediente principal de la Crema Hidratante para Hombre, que alivia irritaciones y al mismo tiempo restablece el equilibrio de hidratación cutánea.

Composición: Agua, aceite de jojoba, aceite de sésamo, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, gliceril oleato, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extractos de raíz de malvavisco, xántano, cera de abeja, cera de carnauba, jabón de cera de abeja, carragenato, aceites esenciales naturales



CREMA DE AFEITAR

  • Crema para el afeitado manual.
  • Recomendada para pieles sensibles.
  • Produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y apurado.
  • Ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla, gracias a su suave base limpiadora vegetal de coco y oliva.
  • Calma y cuida la piel sensibilizada gracias a la alta calidad de sus ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendras y los extractos de pensamiento.




Planta clave: Pensamiento

Esta pequeña planta con sus flores de color morado oscuro contiene una alta concentración en taninos y flavonoides. Conocida por sus propiedades calmantes, antisépticas y curativas, es ideal para tratar varios estados de la piel hasta eczemas y acné.

Composición: Agua, jabón de base con aceites vegetales, glicerina, aceites esenciales naturales, extractos de pensamiento, leche de almendra, leche de cabra, sulfato de magnesio, silicato de sodio, alcohol


LOCIÓN PARA EL AFEITADO

  • Tónico refrescante.
  • Recomendado antes y después del afeitado manual o con máquina.
  • Aplicado antes del afeitado, ayuda a levantar la barba para facilitar un afeitado suave.
  • Después del afeitado, refresca y tonifica la piel, desinfectando las pequeñas heridas.
  • El extracto de mirra tiene un efecto astringente.
  • Fresco aroma herbal.
  • Aplicar después de la Crema Hidrantante.



Planta clave: Hamamelis.

El hamamelis procede de América del Norte. El agua destilada de hamamelis con su alto contenido en flavonoides y taninos tiene beneficios tonificantes, astringentes y anti-inflamatorios, y es óptima para la desinfección de heridas y la descongestión de la piel irritada.

Composición: Alcohol, agua, agua destilada de hamamelis, aceites esenciales naturales, extractos de mirra.



BÁLSAMO PARA EL AFEITADO

  • Ligero bálsamo de rápida absorción.
  • Calma la piel irritada después del afeitado manual o con máquina, con extractos de manzanilla.
  • Aporta máximo confort gracias a la manteca de karité y al aceite de jojoba.
  • El gel de aloe vera hidrata la piel y le aporta un agradable efecto frío.
  • Recomendado incluso para pieles sensibles.
  • Su aroma fresco y ligero despierta los sentidos.





Planta clave: Aloe vera 

Conocido como el "lirio del desierto", la planta de aloe vera crece en zonas áridas y desiertos, gracias a sus extraordinarias propiedades para retener la humedad durante mucho tiempo dentro de sus largas hojas. El gel de aloe vera contiene altas concentraciones en vitaminas y minerales, y aporta una hidratación intensiva y duradera.

Composición: Agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extractos de manzanilla, extractos de mirra, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenato, xántano, aceites esenciales naturales.



ÍNDICE DE SUSTANCIAS Y PROPIEDADES
Click en el cuadro para verlo a mayor tamaño.

¿Qúe es el "Magnesium Aluminum Silicate"?
El Magnesium Aluminum Silicate es el nombre científico que se utiliza en la nomenclatura INCI para designar a la arcilla, un ingrediente natural que existe en casi el 80% de la superficie terrestre. Se utiliza como espesante natural y estabilizante de emulsiones. En la arcilla como en otros minerales como el granito encontramos silicio y oxígeno combinado con aluminio de forma inseparable. Su absorción cutánea es imposible ya que las moléculas que lo componen son demasiado grandes. Por eso no representa ningún riesgo para el organismo.

La arcilla que utiliza Weleda procede del sudoeste de EEUU. Esta sustancia natural no se somete a ninguna alteración química, tan sólo se limpia con agua para garantizar su pureza.

El Magnesium Aluminum Silicate es una arcilla y nada tiene que ver con las sales de aluminio presentes en muchos desodorantes convencionales.

Un sello de calidad de la Naturaleza
Los productos Weleda han obtenido la certificación de Na True, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial. Tiene mucho en común con Weleda: estándares muy altos para los ingredientes admitidos, altísimas exigencias para la eficacia, la naturalidad y la tolerancia de los productos. 
Na True certifica la auténtica cosmética natural y bio, garantizando a los consumidores que los productos que lleven su sello son auténticamente naturales.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias porque quiero comprar algunos cosmeticos para hombres para mi novio, lo probaremos

    ResponderEliminar

Translate