Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

Aceite de oliva virgen extra ecológico, Olicatessen.





El aceite Olicatessen es una interesante combinación de variedades autóctonas y arbequina como aceite base. La recolección temprana y una precisa elaboración en la finca le dan a este aceite unas características muy especiales. Muy afrutado y con una fuerte personalidad, en boca es muy equilibrado y agradable.



ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO
Hace siglos descubrieron un lugar de olivos con pequeñas aceitunas de un sabor único y concentrado. Su suelo poco profundo y el clima extremo de la zona hacen que su aceite de oliva tenga un aroma y un gusto exquisito.
En esas tierras, están ahora las propiedades de Olicatessen

Sus centenarios olivos se mezclan hoy con plantaciones nuevas de aceituna arbequina, arbrebanc, verdal y becarut. Entre todas, expertos oliveros mezclan las mejores variedades y las recogen a mano con cuidado, una a una.
Rápidamente pasan a prensarlas en frío haciendo uso de la más avanzada tecnología para que no pierdan sus propiedades naturales.

Naturaleza, saber hacer y tecnología hacen de Olicatessen un aceite de sabor exclusivo y delicado.



EL MOLÍ DELS TORMS
El entorno del Molí dels Torms es un marco perfecto para el cultivo de olivos.
Su situación en la comarca de Les Garrigues, su suelo rocoso y poco profundo, su clima extremo en estaciones y temperatura... Todas, condiciones ideales para obtener una aceituna única de sabor concentrado.

La garantía de un equipo sólido y la responsabilidad de firmar un buen producto con todas las garantías de un cultivo ecológico, ha llevado a mantener todo el proceso de producción en las mismas manos. Las tierras, la explotación, la recolección, el molino, el prensado, el almacenaje y el embotellamiento, todo es y se hace en el Molí dels Torms.

Y es así como se consigue una aceituna 100% natural, la esencia del producto que va desde el aceite hasta el jabón. Todos, elaborados poniendo atención en cada detalle.



OLICATESSEN
Olicatessen es la marca que engloba los productos de gama alta del Molí dels Torms.

En realidad, más que una marca es un concepto. Y un concepto siempre engloba muchas cosas.

En este caso, la primera y más importante es la calidad de la aceituna, la arbequina, que concentra un gran sabor y muchas propiedades. La segunda, es el cuidado con el que se realizan todos los procesos de producción, desde el cultivo de los olivos hasta su tratamiento.
Luego está su respeto por la tierra, la ecología, su amplia gama de productos y así, se podría seguir con muchas más.
Pero es mejor que descubra lo que viene a continuación y que pruebe cuanto antes cualquiera de los productos de Olicatessen.



EL ACEITE
Cuando naturaleza, experiencia y tecnología suman sus esfuerzos se consiguen productos como el aceite de oliva puro extra virgen ecológico Olicatessen. Para conseguir la perfección en cada gota, la naturaleza aporta el suelo poco profundo y un clima extremo.
Luego, los olivareros aportan un saber hacer de generaciones para recoger las mejores olivas con cuidado y mimo, una a una. Después, hace uso de la más alta tecnología para que su aceite se mantenga puro en propiedades y sabor después de su prensado.
Y todo sin recurrir a ningún tipo de aditivo químico que altere las cualidades naturales y el sabor de su aceituna original.


LAS ACEITUNAS
El fruto del olivo en su forma pura, la arbequina, conservada mediante técnicas tradicionales, para preservar su sabor concentrado y todas las propiedades naturales. Se presenta en envases de cristal de 350ml.




LA OLIVADA
Lo mejor del aceite y de las aceitunas Olicatessen se dan cita en este paté para realzar y distinguir los platos más exquisitos . Se presenta en envases de cristal de 110gr.




EL JABÓN
Caricias de aceite. El jabón de oliva ya fue utilizado por los romanos por sus cualidades naturales excelentes para el cutis. Hoy Olicatessen recupera esta saludable tradición elaborando su propio jabón de oliva.


REGALOS EXQUISITOS
Cuestión de distinción. Combinar lo mejor de Olicatessen puede ser un gran obsequio para regalos de empresa, compromisos, amigos y familiares. Un obsequio que distingue a quién lo recibe y a quién lo hace.
Olicatessen, se puede adaptar a lo que el cliente necesite para sorprender, con regalos a medida.




OLI DELS TORMS
Línea profesional. El Molí dels Torms sabe adaptarse a las necesidades de aquellos que saben apreciar el buen aceite.
Su línea profesional , Oli dels Torms, cuenta con latas de 3 litros para aquellos clientes que buscan la calidad en todos sus platos.
Para aquellos que deseen ofrecer a sus clientes el puro sabor de la olivada, se presenta la olivada en tarros de 700gr.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate