Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

CONGRESO NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA




Laboratorios Nutergia organiza un Congreso en nuestra ciudad de forma totalmente gratuita. Una oportunidad excelente de ampliar conocimientos y/o resolver dudas.
Os dejamos aquí toda la información que nos han hecho llegar.

PRESENTACIÓN
Durante siglos la efectividad de tratar mediante correcciones alimentarías infinidad de trastornos funcionales y crónicos ha dejado una profunda impresión en toda aquella persona interesada en mantener o recuperar su salud de una manera acorde con la naturaleza, acorde con su propio cuerpo y acorde con uno de los deseos más profundos del hombre: Curar sin dañar. 

Se pueden contar por miles, el número de Profesionales de la Salud que han tratado a sus pacientes, con excelentes resultados, utilizando como piedra angular la Nutrición Celular Activa. 

La A.F.M.O. (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular), creada en 1978 por el Dr. Pierre Garric de Toulouse, ha mantenido como objetivo promover los efectos beneficiosos de los nutrientes esenciales sobre la salud, organizando todo tipo de acciones que contribuyan a desarrollar y aumentar los conocimientos en este campo. La Biología Nutricional pone a nuestra disposición las investigaciones y experiencias que demuestran la necesidad de eliminar los tóxicos de nuestro organismo que pueden deteriorar o ralentizar no solo las actividades enzimáticas, sino los intercambios celulares y hasta nuestro centro de control, en el núcleo de las células. 

Posteriormente debemos asegurarnos el buen funcionamiento de los catalizadores y cofactores enzimáticos, además de la integridad de la membrana celular, verdadera “frontera” de control y protección.
La Nutrición Celular Activa (N.C.A.) ha resultado ser, desde hace años, un soporte indispensable para diferentes técnicas de las medicinas biológicas (o alternativas). Profesionales derivados de diferentes disciplinas confluyen en este interés y es objetivo de este seminario plasmar estas experiencias desde un marco común y holístico. 

Esperamos que el temario de este seminario sea de su interés y podamos contar con su participación, para cumplir así con nuestro objetivo: Promocionar los nutrientes esenciales como soporte indispensable para cualquier terapéutica encaminada a restablecer o potenciar la salud.

El Comité Organizador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate