lunes, 21 de mayo de 2012

Bioterra cumple su 9ª edición



Las ideas importantes son el futuro porque ya nadie duda sobre la importancia del medio ambiente. Del 1 al 3 de junio, Irún es el centro de la sostenibilidad y BIOTERRA es la cita ineludible de profesionales y usuarios concienciados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable.

En el espacio BIOTERRA, exponen empresas de alimentos de agricultura ecológica certificada, textil 100% orgánico certificado, cosmética ecológica certificada, etc....


Además del espacio expositivo, BIOTERRA es un evento repleto de conferencias y actividades muy interesantes para los diferentes visitantes: conferencias, mesas redondas, proyecciones, talleres, cursos, demostraciones,etc.



NATURALL BIOTERRA

NATURALL es el espacio de Salud y Bienestar que acoge cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable, accesorios para terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales, prensa especializada, etc.

Y además demostraciones gratuitas de SHIATSU y talleres de TAI CHI y CHI KUN ofrecidas por el CENTRO KIBAI de Donamaría.

click en el cuadro para ver a tamaño original




GEOBAT BIOTERRA

En el espacio GEOBAT además de exposiciones de geobiología, bioconstrucción, energías renovables y gestión ecológica, habrá una zona de demostraciones de geobiología y se expondrá el proyecto de arquitectura solar de la UPV-EHU, EKIHOUSE. Una casa solar que aporta soluciones bioclimáticas a las necesidades del usuario.

Y además demostraciones y charlas explicativas de funcionamiento y producción de energía solar de placas solares, térmicas con equipos de Drain Black (sistemas de seguridad y regulación por vaciado) en la zona exterior de FICOBA.

click en el cuadro para ver a tamaño original



click en el cuadro para ver a tamaño original



ACTIVIDADES
BIOTERRA solidaria: El banco de alimentos de Gipuzkoa realizará una recogida de alimentos (ecológicos o no) durante los tres dias de BIOTERRA: pasta, arroz, lentejas, garbanzos, alubias, aceite y azúcar. ¡Solidarízate con los más necesitados!

Actividades gratuitas para los niños: Taller infantil La huerta de Belardo (patrocinado por Hezieko), para la concienciación por el desarrollo sostenible.




click en el cuadro para ver a tamaño original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate