Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

Especial Weleda línea embarazo.

Comenzamos hoy una serie de publicaciones que estarán centradas en la nueva línea embarazo de Weleda.


Momentos únicos
El embarazo y el parto son momentos únicos que cambian la vida de una mujer. El cuerpo está realizando un trabajo excepcional. Durante 40 semanas el organismo se está preparando para la llegada de un nuevo ser humano. Es sumamente importante cuidarse para sentirse bien durante toda la gestación. Este cuidado no debe limitarse a la alimentación sino que hay que conceder también una especial importancia al cuidado de la piel, “envoltura” que protege, respira, elimina y absorbe, lo que hace que sea altamente permeable. Las sustancias que se aplican sobre ella pueden pasar a la sangre materna y, por tanto, también llegar a afectar al feto. No cualquier producto de cosmética convencional es adecuado durante el embarazo.

Línea Embarazo de Weleda
La nueva línea Weleda Embarazo está dedicada a la seguridad y el bienestar de la embarazada, teniendo en cuenta los requerimientos especiales de la piel de la mujer en su maternidad desde el primer día del embarazo hasta el final de la lactancia. Todos los productos de la línea del embarazo han sido elaborados en colaboración con expertas matronas y farmacéuticos y siguiendo los criterios de calidad de los laboratorios Weleda, que cumplen con las normas de la producción de medicamentos.




Aceite de Masaje para Estrías
Durante y después del embarazo.
El Aceite de Masaje para Estrías de Weleda es un aceite 100% natural que nutre y ayuda a mejorar visiblemente la suavidad de la piel. Formulado con un suave aceite de almendra y extractos biológicos de árnica, el masaje regular con el aceite ayuda a prevenir la aparición de las estrías mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.


Aceite de Masaje Prenatal
Masaje a partir de la semana 34 del embarazo.
El Aceite de Masaje Prenatal de Weleda es una fórmula 100% natural, compuesta por un suave aceite de almendra y aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, que nutre y relaja la piel perineal y la  deja más flexible.


Aceite para la Tripita del Bebé
El bienestar del recién nacido.
El Aceite para el masaje en la Tripita del Bebé de Weleda es una fórmula 100% natural, compuesta por un suave aceite de almendra y valiosos aceites esenciales de manzanilla romana y cardamomo, que facilitan el masaje proporcionando relax y bienestar a tu bebé después de la comida.


A lo largo de las siguientes publicaciones iremos entrando más en detalle en los diferentes productos de esta nueva línea de Weleda.
Esperamos que os resulte interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate