Buscar este blog

lunes, 15 de abril de 2013

Mega Plus Gama Competition



ISOLAT
Isolat es un producto de última generación con un altísimo contenido en proteína, exento de grasa e hidratos de carbono y colesterol.

Las proteínas de suero de Isolat han sido obtenidas por extracción y purificación mediante tecnología de membrana C.F.M. (separación por membrana de micro filtración de flujo cruzado) dando lugar a un producto de excelente solubilidad. El proceso de obtención no es un proceso químico sino un proceso totalmente natural que permite que las proteínas conserven su forma primitiva y por tanto mantengan su actividad biológica.

Isolat con un aporte del 95% en proteína presenta unos valores BV, PD-CASS y PER excelentes, en otras palabras, contiene proteínas de alta calidad (máximo valor biológico) con una proporción en aminoácidos igual al requerimiento establecido por la OMS, y por tanto proporciona un crecimiento muscular adecuado.

Las diferentes fracciones proteicas que componen las proteínas de Isolat son  β-lactoglobulina,  α-lacoalbumina y glicomacropéptidos que junto a su alto nivel en aminoácidos ramificados y esenciales, hacen de este preparado el complemento proteico indispensable para cualquier atleta.

Isolat es el único preparado que además de aportar un altísimo nivel de proteínas presenta un contenido en grasas e hidratos de carbono inferior al 1% , lo que permite un desarrollo muscular sólo a partir de la ingesta proteica.

Isolat presenta ventajas añadidas como son su capacidad para estimular el sistema inmunitario, sus propiedades antivirales y antibacterianas (gracias a su contenido en glicomacropéptidos), así como sus propiedades de regulación de la digestión, sin olvidar que es una fuente de calcio biológicamente disponible.

Información del producto
Valores nutricionales:
  • Proteínas: 91.5%
  • Hidratos de carbono <0.9%
  • Grasas <0.9%
Calcio 620 mg: 77.5% C.D.R. (Cantidad Diaria Recomendada)

Sabores: chocolate, fresa y yogurt-limón.
Presentación: envase de 800g, 1.3 Kg y 2.5 Kg


ISOLAT HYDROLIZED
Isolat Hydrolized es whey hidrolizado OPTIPEP obtenido enzimáticamente, la mejor proteína para tomar después de una sesión de entrenamiento, ya que es una proteína pre-digerida lo que favorece su rápida absorción y ayuda a la recuperación y reconstrucción de las fibras musculares desgastadas durante el entrenamiento.

Su digestibilidad está entre los diez y los treinta minutos.

Además es la única proteína con capacidad anabólica y puede inducir la producción de insulina sin necesidad de carbohidratos y así favorecer el transporte de los aminoácidos al plasma sin necesidad de glucosa.

Isolat Hydrolized con un 4% de hidrólisis aporta aminoácidos en forma de dipéptidos y tripéptidos favoreciendo su absorción y al mismo tiempo suministra un 19.5% de BCAAS asegurando una rápida recuperación.

El perfil de péptidos demuestra la efectividad de la hidrólisis: Isolat Hydrolized tiene un 57% de péptidos con un peso molecular superior a los 10 Daltons

Información del producto
Composición media aproximada por 100 g de producto:
  • Valor energético: 410 Kcal/1730 KJ
  • Grasas: 8 g
  • Hidratos de carbono: 5 g
  • Proteínas: 80 g
Presentación: envase de 1 Kg
Sabores: chocolate - fresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate