Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

Otros complementos a considerar en la Cistitis aguda

Si en nuestra anterior entrada os hablábamos de las ventajas del arándano rojo en casos de infección urinaria, hoy queremos continuar con el tema hablando de otros complementos que  también resultan muy interesantes para tratar dicha dolencia.

Citri-Plus es un extracto de semilla de pomelo con multitud de aplicaciones en el ámbito de las infecciones. Efectivo frente a una variedad de virus, parásitos, hongos y bacterias es de ayuda como antiséptico urinario.
2 presentaciones: En forma líquida y en formato cápsulas para adaptarse a una máxima variedad de aplicaciones. Su formato líquido es de alta potencia, no contiene agua.

Dosis recomendada:
Formato líquido: 5-15 gotas de 1 a 3 veces al día disueltas en un vaso de agua o zumo.
Formato cápsulas: 1 a 3 cápsulas al día o según criterio profesional.



VitaminaC de Sura Vitasan contiene 1000 mg de vitamina C por comprimido que es de efecto gradual, por lo que se libera lentamente permaneciendo más tiempo en el organismo. Se ha formulado en combinación con bioflavonoides cítricos y escaramujo para aumentar la absorción y la potencia de la vitamina C.
En los protocolos de medicina natural, la vitamina C es especialmente interesante en el manejo de las cistitis para apoyar al sistema inmunitario además de acidificar la orina que contribuye a generar unas mejores condiciones de protección urinaria.

Dosis recomendada: 1-3 comprimidos al día o según criterio profesional.


Un desequilibrio microbiano de la flora urogenital puede predisponer a padecer una infección urinaria. FéminaFlor es una combinación de probióticos especialmente indicada para ayudar a mantener una flora vaginal sana. La presentación contiene 10.000 millones de microorganismos vivos por cápsula para su aplicación vaginal.

Dosis recomendada: 1 cápsula al día o según criterio profesional.



Rena-San es una potente combinación de plantas con acción diurética, de efecto antimicrobiano y estimuladoras del flujo renal, formuladas para promover una adecuada función del tracto urinario. Incrementar el flujo urinario, además de reforzar todo el tracto renal en su conjunto son medidas de apoyo a considerar en cistitis.

Dosis recomendada: 1 cápsula, 3 veces al día o según criterio profesional.






La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate