Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2013

Equisalud 2013



Equisalud amplía su catálogo de productos con 16 novedades destinadas a favorecer la regulación biológica del organismo y a suplementar nuestras alimentación con elementos fundamentales para potencias o mejorar nuestra salud y nuestro bienestar.




HoloRam Alegrum, HoloRam Cronidol y HoloRam Regenat son las tres incorporaciones más recientes a la gama de productos de Equisalud, formulada para promovor, mantener o restaurar el equilibrio energético de nuestro organismo.
HoloRam Alegrum es un bio-regulador de los estados de ánimo ligados a la astenia psíquica.
HoloRam Cronidol es un bio-regulador de la respuesta al dolor crónico. Y HoloRam Regenat es un bio-regulador de la respuesta a los procesos degenerativos.
Con estas tres nuevas formulaciones, la gama HoloRam consta de un total de nueve referencias de bio-regulación.




Dentro de la gama Holofit, llegan como novedades, Holofit Anpahi y Holofit Remineralizante.
El primero favorece la funcionabilidad hepática y contrarresta los radicales libres, mientras que el segundo es un multiextracto rico en minerales que, además, lleva en su composición wakame y polvo de coral.




La línea de complementos nutricionales, por su parte, acoge cuatro nuevos productos. HoloMega Ferro Plus es un suplemento de hierro altamente biodisponible, completado con nutrientes que favorecen su absorción.
HoloMega Micellium es un regulador natural del sistema inmunológico a base de hongos ricos en betaglucanos.
HoloMega Ocular está formulado para el cuidado integral de la vista y ojos y es rico en antioxidantes.
Y HoloMega Prostatil, destinado al cuidado de la próstata y del aparato reproductor masculino, contiene Q10, fitoesteroles, picopeno y selenio.


También se suman al catálogo de Equisalud como nuevos complementos nutricionales los siguientes productos: HoloMega Acetil L-Carnitina, HoloMega L-Ornitina, HoloMega L-Serina, HoloMega L-Teanina con hipérico y Holoprolis L-Triptófano.
Se lanza además, Holoextract Menodiet, para la retención de líquidos durante la menopausia y el control de peso, y Holoprolis spray con aceites esenciales, una loción de uso externo con propóleo para el cuidado de los pies


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate