Buscar este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

El equilibrio del hábitat

Hábitat equilibrado = Hábitat saludable

Dentro de las actividades del departamento de Investigación de Biolasi Productos Naturales, S.L., además del control de calidad de los productos, también investigan las diferentes causas que generan desequilibrios en el estado del bienestar. Entre los diferentes elementos que últimamente inquietan en el ámbito del medio ambiente y la salud, se encuentra lo que se llama la contaminación electromagnética e ionizante.

Las radiaciones nocivas que hoy producen cargas en casi todos los espacios habitados son transportadas por las llamadas venas de agua, la red Curry, la red reticular global y el PWL, que el Dr. Oberbach redescubrió, ampliando con sus investigaciones el conocimiento sobre las mismas.
Estos sistemas transportan las partículas más pequeñas de los radicales atómicos. Estas partículas atacan la salud de quien habita en ese lugar. La sensibilidad ante estas partículas depende de la resistencia del sistema inmunitario de la persona.

En las figuras de blindaje (PAF) contra radiaciones, el acero de calidad superior, está provista de una información que corresponde, en su vertiente más suave, a 4 polos positivos y 4 negativos, es decir, en total 8 polos (PAF8), el doble que en un pirámide. Hay también una información más potente, que emite y aporta la información correspondiente a 16 polos (PAF16)
Las piezas de acero utilizadas, en forma de peón y alfil de ajedrez, son el soporte de la información y atraen (como ocurre en una pirámide) la radiación ambiental difusa a la parte inferior de la figura, emitiendo dicha radiación por su parte superior, tras su transformación en una radiación ordenada y armónica.

La radiación obtenida de esta forma crea un clima ambiente que está compensado en sus valores positivos y negativos, con un pequeño predominio de la polarización negativa. Esto hace nos encontremos bien en este clima ambiente.

Las figuras de protección contra radiaciones, PAF-8 y PAF-16, deben colocarse en la zona del cuadrante noreste de una habitación.
Si se colocan correctamente neutralizan las radiaciones ambiental difusa se produce desde las direcciones este y norte. En la práctica se ha demostrado que con este sistema las personas logran dormir mejor, se hallan más descansadas al día siguiente y, en caso de enfermedades debidas al ambiente de radiaciones, experimentan una mejoría significativa.

Con estas figuras también se eliminan las radiaciones que emiten las pantallas de la televisión y los ordenadores. En las oficinas con muchos aparatos eléctricos (ordenadores, fax, fotocopiadora, ...) se deben emplear figuras de protección PAF-16.

Modo de empleo del PAF-8 y del PAF-16
Para localizar el lugar óptimo de colocación del PAF-8 o del PAF-16, debe uno situarse con una brújula en el centro de la habitación y delimitar el cuadrante Nordeste. Colocar el PAF-8 o el PAF-16 en el rincón que corresponde a ese cuadrante, a 1 centímetro de la pared y directamente sobre el suelo. 
Es importante colocar los PAF en lugares despejados. No pueden estar tapados por un mueble o una puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate