jueves, 20 de junio de 2013

Descubre la manteca de Karité pura de Mon



La manteca de karité ecológica de Mon proviene de las nueces de este árbol africano. Es totalmente natural y todo el mundo la puede usar, desde bebés hasta ancianos sobre el rostro y el cuerpo, en manos, codos, pies, rodillas, labios y zonas íntimas.

Antiirritante, para las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica.
Las personas con SQM (sensibilidad química múltiple) pueden usarlo sin problemas como cosmético diario.
Es un cosmético muy rico en vitamina F, con buenos resultados contra la psoriasis.
Embarazo: previene la aparición y la formación de estrías. Durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos de la piel por la fricción de los pañales. Se puede aplicar todas las veces que sea necesario.


Manteca de karité 100% ecológica

La característica exclusiva del karité, el secreto que hace que sea un producto único, es su altísimo contenido en "insaponificables" (del 12 al 18 por ciento), que son fundamentales para mejorar la tonicidad de la piel, mantener se elasticidad y regenerarla.

Afeitado para pieles sensibles: aplica una fina capa antes del jabon, realizarás un fácil afeitado sin irritaciones.

Mascarilla capilar: untar el pelo con manteca de karité y envolverlo con una toalla durante 20 minutos, lavar después. Ideal para nutrir el cabello seco.

Piel fina y suave: llena la bañera y vierte una cucharada de karité, extenderá una fina capa invisible por todo el cuerpo, que quedará terso, satinado, hidratado y muy suave.

Previene la formación de llagas, regenera heridas y activa la curación dérmica de los herpes.

Es un protector solar (equivalente a un FPS4 totalmente natural.


Crema facial de karité ecológico regenerante
Hidronutritiva para pieles secas


Crema protectora y nutritiva para pieles con tendencia seca.
Elaborada con manteca de karité ecológica, centella asiática, aceite de oliva y aceite esencial puro de mirra y naranja. Aplicar por la mañana y por la noche.








Mantenca de karité +10
100% pura y ecológica

Es un eficaz regenerante celular, con muchas propiedades anti-edad, que nutre y suaviza la piel.
+10 es una mezcla de manteca de karité con otros ingredientes naturales. En pocos dias notaremos los resultados en la prevención del envejecimiento de la piel, al tener un importante efecto antiarrugas y en la lucha contra las estrías.
Composición 100% natural
Karité ecológico, aceite de Argán, aceite puro de rosa mosqueta y aceites esenciales de lavanda, árbol del té, limón, naranja, cedro, té verde, mirra y manzanilla.


Protector labial de karité



Muy adecuado para tratar los labios resecos por el frío, a los que aporta un atractivo brillo. También se puede utilizar en la nariz irritada por alergias o resfriados.
Labial natural o con aroma de fresa o coco.






Crema solar SPF 30 de karité



El karité es muy utilizado como protector solar por las mujeres africanas. 
Crema protectora con karité y aloe vera, enriquecida con lavanda ecológica y rosas.






Crema de manos y pies de karité



Enriquecida con aceite esencial de limón y almendras, es muy hidratante, libre de grasas, para pedicuras, manicuras y reflexoterapia.
Utilízala para masajear las manos, aportando gran suavidad en cutículas y uñas y ayudando a fortalecerlas.







Sabías que...
la manteca de karité, pese a su aspecto graso, no es comedogénica, (no produce granitos) por lo que es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, desde las más sensibles a la más grasas.

Mensaje directo de Mon

"Quizás fuimos los primeros en realizar el comercio justo.
En el verano de 1990, en el corazón de Burkina Faso, descubrimos el karité. Aprendimos sus propiedades y usos. Posiblemente, os aseguramos que, sin saberlo, fuimos de los primeros en realizar lo que ahora se conoce como el comercio justo. Pensamos que era lógico pagar un precio justo a nuestros proveedores de Burkina Faso, muy superior al que recibían de las grandes empresas. Desde entonces seguimos aplicando la misma filosofía en nuestras compras."



Nos gustaría terminar  agradeciendo a Mon su inestimable ayuda e información para la confección de esta nueva entrada en nuestro blog. 


La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate