miércoles, 26 de junio de 2013

Neuronil Plus





En determinas épocas del año y en ciertos periodos de la vida, nuestro organismo y nuestra mente se resiente de un cansancio que se refleja en pérdidas de memoria, dificultad para concentrarse, dificultades para dormir e incluso depresión.


NEURONILPLUS es un preparado especialmente formulado para contrarrestar estos nocivos efectos que se manifiestan especialmente en estudiantes, personas mayores y colectivos sometidos a un gran estrés tanto físico como emocional. 


Su fórmula combina fosfatidilserina con vitaminas del grupo B y antioxidantes que se han mostrado útiles como promotores de la actividad cerebral y contra el envejecimiento neuronal, así como eficaces en estados de depresión y fatiga.


La Fosfatidilserina, es un fosfolípido esencial para el funcionamiento de las células cerebrales; su alto contenido en el cerebro se relaciona con una buena actividad neurotransmisora a nivel sináptico que se traduce por una mayor capacidad de memorización, aprendizaje y entendimiento.


El fósforo es un componente destacado en el tejido nervioso y cerebral, se aloja en el núcleo de las células y junto con el calcio es un componente del tejido glandular.


El Citrato de colina, combinación de citrato y colina, mejora el funcionamiento de la mente y del cuerpo al aumentar la absorción de magnesio. Su aporte mejora el movimiento y la coordinación al mismo tiempo que estimula la memoria y la función cognitiva. También es fundamental en el metabolismo de las grasas: favorece su movilización y acelera su combustión produciendo energía. 


El Glicerato de magnesio, asegura un aporte de magnesio, mineral necesario en las células nerviosas; su déficit provoca una disminución de la memoria y de la capacidad de retención. 


La Vitamina B6, tiene un efecto antidepresivo, su ausencia favorece la irritabilidad. Esto se debe a que actúa en la configuración del ADN. 


La Vitamina B2 o riboflavina, interviene en el metabolismo energético. La riboflavina es indispensable para el crecimiento normal y la conservación de los tejidos. Si existe un déficit, algunos tejidos quedan más dañados que otros. 


El ácido pantótenico o Vitamina B5 interviene en el metabolismo celular como coenzima en la liberación de energía a partir de las grasas, proteínas y carbohidratos. 


El ácido fólico o Vitamina B9 es una coenzima necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina. Interviene en la síntesis de bases púricas y pirimidínicas y en la eritropoyesis.


La Vitamina B1, se encuentra en las terminaciones nerviosas. Participa en la formación de acetilcolina. Su aporte combate los estados de fatiga, anorexia, y debilidad de memoria.


La Vitamina B12 o cianocoblamina es fundamental en el metabolismo del fósforo y el mantenimiento de las células nerviosas (interviene en la síntesis del ADN), es un neurotrófico para los tejidos nerviosos. Colabora en la formación de la colina y es un buen protector hepático.


El flúor actúa como tonificante y es indispensable para la excitabilidad de las membranas celulares. 


El Selenio, es un mineral de carácter antioxidante muy relacionado con la vitamina E, ejerce su acción a nivel de las estructuras lipídicas de las membranas celulares. 

 Información del producto:
Cada cápsula aporta:
Fluor => 1.75 mg (50% C.D.R.)
Selenio => 27.8 microgramos (50%. C.D.R.)
Vitamina B2 => 1.4 mg (100% C.D.R.)
Vitamina B1 => 1.1 mg (100% C.D.R.)
Vitamina B12 => 2.5 microgramos (100% C.D.R.)
Vitamina B6 => 1.4 mg (100% C.D.R.)
Vitamina B9 => 200 microgramos (100% C.D.R.)
Vitamina B5 => 6 mg (100 C.D.R.)
Fosfatildiserina => 100 mg
Citrato de colina => 20 mg
Glicerofosfato de magnesio => 100 mg 

C.D.R.: Cantidad Diaria Recomendada

Recomendación de consumo
1 cápsula diaria junto con el desayuno

Presentación:
Envase con 60 cápsulas.
















La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate