Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

EPA-OMEGA3 TE AYUDA


Cada vez son más las investigaciones que demuestran los efectos beneficiosos que tienen los ácidos grasos esenciales omega3 sobre el organismo y la salud; especialmente el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido decosahexaenoico (DHA).
Son recomendables para bajar el colesterol, la presión arterial alta y para reducir los riesgos de problemas cardiovasculares. Tienen acciones antiinflamatorias y son muy necesarios para el buen funcionamiento del cerebro. Se sabe que incrementan los niveles de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina por lo que pueden mejorar el estado anímico.
La fuente más rica de ácidos grasos omega3 (EPA y DHA) son los pescados de aguas frías (salmón, caballa, arenques, sardinas y anchoas). A veces una dieta inadecuada favorece la carencia de estos ácidos grasos tan importantes para el organismo, por lo que puede ser necesaria una suplementación.
El producto EPA-OMEGA3 de Sura Vitasan es una combinación de lípidos marinos -extraídos de diversas especies de sardinas y anchoas salvajes- que proporciona una alta concentración de ácidos grasos esenciales omega3 (ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga) tan necesarios para la salud. Se han elegido especies de pescados pequeños por ser menos propensas a acumular metales pesados y otros agentes contaminantes, los cuales son abundantes en las especies de pescados de gran tamaño.
Además de esto, durante el proceso de elaboración al que se ve sometido el aceite de pescado, se utiliza la destilación molecular, un método de separación y purificación de sustancias, que junto con rigurosos análisis que se llevan a cabo, nos aseguran un aceite de alta pureza, con una cantidad mínima o nula de grasas saturadas, de metales pesados, PCBs y otros contaminantes consiguiendo así un aceite de grado farmacéutico.
El producto EPA-OMEGA3 destaca por su alta concentración de ácidos grasos esenciales de la serie omega3 en el ratio adecuado de 2:1, por su pureza, limpieza y por su estabilidad.
Debido a que los ácidos grasos omega3 pueden aligerar la sangre, no se recomienda tomarlos a personas que estén en tratamientos con anticoagulantes sin antes consultar con un profesional de la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate