Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2012

Descubre Ecover







Ecover ha sido pionera desde hace más de 20 años en dirigir su empresa de una manera ética y sostenible. De forma honesta, abierta y respetando a la gente, a los animales y al medio ambiente. Ecover es un excelente ejemplo para otras compañias. Por esta razón la Naciones Unidas le otorgó una distinción en 1993 por su excepcional actuación ecológica.

Ecover es líder en el mercado mundial en productos ecológicos de lavado y limpieza. La política de la compañia para el medio ambiente, la selección de los ingredientes y los métodos de producción son mucho más estrictos que los de otras compañias europeas.
Y aún más: a los empleados se les paga una bonificación si dejan el coche en casa y van en bicicleta al trabajo. El bienestar de los animales es un asunto importante: los productos Ecover no son probados sobre animales

Ecover opera desde su fábrica ecológica famosa en todo el mundo. Su construcción es única. Tiene una estructura de madera procedente de bosques sostenibles, un techo aislante de hierba, los ladrillos son de carbón reciclado y tiene su propio sistema de purificación de agua.

El eficaz poder de la naturaleza
Ecover genera su energía de la naturaleza. Su equipo de investigación tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de excelentes productos de lavado y limpieza elaborados con ingredientes procedentes de plantas y minerales.
Este equipo sintoniza constantemente la calidad, el poder de lavado y el valor ecológico de sus productos. Estas es la razón por la que esta nueva generación de productos es más poderosa que antes.

Sin compromiso
Cuando utiliza los productos Ecover, sin duda usted tiene la mejor calidad disponible. No está cuestionando el resultado de limpieza porque ésta sea ecológica: Ecover actúa tan bien como las mejores marcas habituales de lavado y limpieza.




Fragancias maravillosas a base de plantas

  • Los detergentes en polvo convencionales contienen perfumes sintéticos derivados de productos petroquímicos. Estos perfumes se adhieren a la ropa y pueden causar irritación en la piel o alergias.
  • También son perjudiciales para el medio ambiente, no son degradables y son venenosos para la vida acuática.
  • Ecover utiliza ingredientes a base de plantas y minerales. Los aceites etéreos y sus derivados no tienen un olor penetrante sino que producen  una verdadera fragancia refrescante.

Sin exceso de burbujas ni de espuma
Los productos que hacen mucha espuma contienen un agente especial que produce tal efecto. La espuma extra no es necesaria, y de hecho, no afecta al resultado del lavado. Ecover indica la dosis recomendada en el paquete y si usted sigue estas instrucciones puede estar seguro de estar lavando de la forma más económica y ecológica.

Una solución eficaz y ecológicamente pura para todo la familia
En su gama encontrará detergente en polvo, detergente líquido, suavizante para la ropa, lavavallijas, fregasuelos, limpiadores para el baño, etc. Cada uno de estos productos es de alta calidad y garantiza resultados excelentes.




Seguro para usted y para el medio ambiente
Ropas, sábanas, platos, cubiertos. Prácticamente todo lo que utilizamos tiene residuos de productos de limpieza. El contacto con estos residuos es inevitable, así que debemos asegurarnos que estos no sean dañinos para nuestra salud.
Por esta razón Ecover sólo utiliza ingredientes a base de plantas y minerales que con seguridad no perjudican su salud. El contacto con residuos petroquímicos está fuera de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate