Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2012

Nua DHA

Dentro de los ácidos grasos omega-3, el DHA (ácido decosahexaenoico) es un nutriente esencial y necesario para toda la familia (adultos, adolescentes, niños y embarazadas), ya que forma parte de importantes tejidos corporales (ej. la retina, el tejido nervioso o la materia gris del cerebro). Numerosos estudios han confirmado la gran importancia del DHA como apoyo en mumerosas alteraciones de la salud.
La ingesta insuficiente de DHA a través de nuestra alimentación hace necesario su suplementación.

NuaDHA 500 es un complemento alimenticio altamente concentrado y purificado a base de DHA (ácidos docosahexaenoico) que aporta 500 mg DHA/perla, la máxima concentración de DHA/perla dentro de los formatos masticables del mercado.

El nuevo formato de las perlas y su agradable sabor a limón las hacen idóneas para niños y para adultos con dificultad para tragar perlas, ya que pueden masticarse o vaciarse cómodamente en un yogur, puré de frutas, etc.




Prueba del compromiso por ofrecer productos de máxima calidad y seguridad a nuestros usuarios, se ha sometido al NuaDHA 500 al panel examinador de la organización internacional e independiente, IFOS (International Fish Oil Standars Program), uno de los principales y más exigentes referentes mundiales de calidad para productos comerciales a base de omega-3 de pescado.

El NuaDHA 500, ha superado exitosamente las pruebas de calidad de IFOS, obteniendo el máximo galardón: las "5 estrellas IFOS", al igual que anteriormente lo superó el NuaDHA 1.000.
Asimismo, el fabricante de las materias primas utilizadas por NUA en toda su gama de aceites, cuenta con el reconocimiento de calidad del GOED (Global Organization for EPA and DHA omega-3).

Las analíticas IFOS tiene por objetivo valorar la presencia de posibles contaminantes como son PCB´s, dioxinas, furanos, así como metales pesados (ej. mercurio, plomo, arsénico o cadmio). También valora el estado oxidativo del aceite (relacionado con la estabilidad del mismo) y mide la concentración de omega-3 del producto, certificando si cumple o no con lo publicitado en el etiquetado del mismo. Los estándares oficiales del CRN, OMS y GOED son los referentes utilizados por IFOS en sus analíticas.

El programa IFOS otorga un máximo de 5 estrellas en función de los siguientes criterios:
  • 1 estrella por pasar los controles CRN y OMS
  • 1 estrella por tener un contenido en DHA y/o EPA > 60%
  • 1 estrella por tener unos niveles de oxidación < 75% de los estándares CRN
  • 1 estrella por tener unos niveles de PCBs < 50% de los estándares CRN
  • 1 estrella por tener unos niveles de dioxinas y furanos < 50% de los estándares OMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate