Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

ESPECIAL MEGA PLUS Sport Nutrition

WHEY PREMIUM EXTRA

Complejo de proteínas de alta calidad que protege la masa muscular y combate su desgaste al mismo tiempo que garantiza el recambio proteico.
Alta digestibilidad reforzada con el aporte de las enzimas digestivas bromelaina y papaína.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Ingredientes: proteína hidrolizada de colágeno, aislado de proteína de soja, concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración, papaína, bromelaina, aromas, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), emulgente (lecitina de soja).

Recomendación de consumo: 2 bebidas diarias, una por la mañana y otra después del ejercicio.
Presentación: envase de 1 Kg y de 2.5 Kg.
Sabores: chocolate, yogurt-limón, fresa.



GAINER PREMIUM EXTRA

Gainer Premium extra es una mezcla equilibrada de proteínas e hidratos de carbono reforzada con creatina y glutamina. Su formulación está pensada para aportar la cantidad justa de energía y potencia para poder desarrollar un trabajo muscular eficaz.

La amilopectina pura de maíz es un carbohidrato de fácil asimilación y máxima disponibilidad que proporciona la energía necesaria para desarrollar una intensa actividad física.

El concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración combinado con el aislado de proteína de soja protege la masa muscular y combate su desgaste al mismo tiempo que garantiza el recambio proteico.

La incorporación de glutamina en la formulación se debe a su beneficiosa colaboración en la síntesis proteica, en el incremento de retención de nitrógeno que promueve y en la disminución del deterioro muscular y del tiempo de recuperación muscular que provoca y la incorporación de creatina, se ha hecho, para ayudar en el aumento de la fuerza muscular y para favorecer el aumento de peso corporal.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Ingredientes: amilopectina pura de maíz, concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración, aislado de proteína de soja, aromas, glutamina, creatina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), complejo de vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12).
71 % HIDRATOS DE CARBONO – 21% PROTEÍNA
1.6 % GLUTAMINA – 1.5% CREATINA

Recomendación de consumo: 30 g de producto (3 cacitos dosificadores) con agua, 3 veces al día. Se puede tomar por la mañana o 30 minutos después del ejercicio físico, o también si se prefiere, durante el día hacer pequeñas tomas.

Presentación: envase de 1.5 kg y 3 Kg.
Sabores: fresa, vainilla, chocolate, yogurt limón.



POST TRAINING PREMIUM EXTRA
EFECTO ANABÓLICO / RÁPIDA RECUPERACIÓN / RETRASA LA FATIGA

Después de una sesión de entrenamiento o ejercicio de mantenimiento, para aprovechar al máximo nuestro esfuerzo hay que proteger a la masa muscular y así evitar que el organismo se desgaste por el cansancio y el uso de energía extra invertida en realizar el ejercicio (ATP).

POST TRAINING MEGAPLUS aporta los activos necesarios para evitar el efecto catabólico, y facilitar la recuperación:
  • Amilopectina pura de maíz, carbohidrato de fácil asimilación y máxima disponibilidad que proporciona la energía necesaria para desarrollar una intensa actividad física.
  • Creatina que favorece el rendimiento deportivo y mejorara la capacidad de la musculatura del deportista.
  • Arginina alfa-ketoglutarato que estimula la producción de óxido nítrico (NO) consiguiendo una turgencia muscular ininterrumpida después de varias horas de entrenamiento debido al aumento del flujo sanguíneo.
  • BCAA’S, capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, al mismo tiempo que ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y es por ello que neutralizan un cansancio prematuro
  • Vitamina B6, afecta tanto al metabolismo aeróbico como anaeróbico, una suplementación con esta vitamina mejora el rendimiento físico. Su déficit provoca cansancio muscular, falta de coordinación y apatía.
  • Vitamina C, es el ácido ascórbico, protege a las proteínas de ser oxidadas y por tanto inactivadas. También facilita la liberación del hierro de la transferrina (proteína que transporta el hierro en sangre) y también de la ferritina (una de las principales formas de almacenamiento del hierro).
POST TRAINING MEGAPLUS
  •  Promueve el reabastecimiento del ATP
  •  Mantiene un óptimo efecto anticatabólico
  •  Facilita la recuperación muscular
  •  Recuperación más rápida para hacer otra sesión de entreno
  •  Ayuda a evitar lesiones.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Ingredientes: zumo de naranja a base de concentrado, amilopectina pura de maiz, creatina, glutamina, concentrado de proteínas de suero de leche procedente de ultrafiltración, arginina  alfa-ketoglutataro, L-leucina, aroma, Lisoleucina, L-valina, ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (sucralosa), piridoxina (vitamina B6).

Recomendación de consumo: disolver 3 cacitos dosificadores (aprox. 40 g) en 150/200 ml de agua. Tomar después de realizar el ejercicio físico.

Presentación: envase 400 g. Sabor naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate