jueves, 7 de junio de 2012

Pianto y B. St-Joseph

Pianto y B. St-Joseph son alimentos concentrados vegetales que permiten compensar carencias provocadas por una alimentación desequilibrada.

Andre Melchior, bioquímico e ingeniero agroalimentario, especialista en fabricación de levaduras para uso alimenticio, descubrió en los años 50, una forma exclusiva de elaboración de concentrados vegetales y levaduras con miel y plantas plasmolizadas.

A. Melchior y su equipo, quisieron adoptar sus descubrimientos al servicio de la humanidad, esforzándose cada día en una mejora de la calidad de los mismos, teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas utilizadas en la fabricación de dichos productos. Valorando ya en aquellos años la importancia del uso de hortalizas procedentes de cultivos ecológicos, donde los suelos ya eran ricos en magnesio.


Fabricación Pianto
Los vegetales utilizados pasan por un riguroso control de calidad:
  • Análisis bioquímicos y de residuos de pesticidas y productos químicos
  • Control de radioactividad.
  • Control de vitalidad, etc.
  • Características Bioelectrónics (Ph, Rh, r)
Tras la limpieza se añade agua purificada a los vegetales y se procede a la concentración de los principios nutricionales y activos. Mediante una cuidadosa elaboración se consigue un caldo vegetal concentrado muy rico en aminoácidos, minerales y oligoelementos, encontrándose todo ellos en su contexto biológico.

Estos bionutrientes saludables aportan substancias capaces de reequilibrar nuestra alimentación. Purificando, regenerando y ayudando a la curación.


Fabricación B. St-Joseph
Partiendo de una cepa de levadura alimenticia seleccionada se añaden diferentes tipos de mieles, plantas y frutos, tras pasar los mismos controles de calidad que los utilizados para el Pianto.
Tras un proceso de fermentación y cultivo de la levadura con las mieles, se añaden diferentes tipos de plantas y frutos del bosque y se procede a la extracción de la albúmina contenida en las levaduras desechando las membranas de las mismas, aportando los bionutrientes presentes, tales como, aminoácidos, enzimas, vitaminas B, minerales y oligoelementos.

El resultado son los "B. St-Joseph", nombre que se les dio en honor al pueblo francés donde se descubrió estos fantásticos productos de la naturaleza.

Los "B. St-Joseph" ayudan a conseguir una dieta sana y equilibrada, regenerando y recuperando el terreno dañado por causas exógenas y endógenas.
Su Ph ligeramente ácido, su potencial reductor, y sus nutrientes bioactivos, ayudan a corregir y equilibrar los valores bioelectrónicos patógenos más comunes, entre otros neutraliza el terreno favorable para la proliferación de las candidas.



PIANTO EXTRA

Ayuda a eliminar las toxinas y a equilibrar las carencias alimenticias. Aumenta las defensas inmunitarias para luchar mejor contra las agresiones.

Una alimentación incorrecta y desequilibrada provoca un deterioro en el organismo. La consecuencia son lesiones en los tejidos y en los órganos, acompañados de cansancio y de una incapacidad de rendimiento.


Fabricación y composición
Entre los concentrados de hortalizas, el Pianto Extra es el más equilibrado y concentrado de toda la familia. Favorece la catalización, el drenaje y la oxigenación de la célula.

Es un preparado con ingredientes simples reconocidos y asimilables por el organismo (genética) desde hace milenios. 

La calidad de este producto, prodíamos decir que puede pasar a un segundo plano si observamos como prioritario y fundamental la asimilación. Asimilación optimizada por la presencia de "todos" (aminoácidos esenciales y otros, minerales...), en proporciones naturales (equilibrio) y en su forma natural (contexto orgánico).

Utilidades
Por su magnesio, el Pianto tiene un papel equilibrante en el organismo y las células, además de una función sedante en caso de excitabilidad neuromuscular, gracias a su contenido en magnesio y ácido glutámico. Este función sedante es muy importante en nuestra sociedad, donde el estrés domina y contribuye a perturbar el equilibrio natural. 

Otro elemento importante del Pianto es el aminoácido metionina, además de los otros ocho aminoácidos esenciales presentes de manera equilibrada. Las funciones de la metionina son de primera importancia para todo lo que tenga que ver con la distribución, metabolismo y movilización de las grasas acumuladas y no recuperables. También contiene glutatión. El Dr. Passwater declara "dentro de la célula, donde se libera la verdadera guerra tóxica, el antioxidante más importante es el glutatión, es el soldado de a pie en la batalla contra los radicales libres y las toxinas".

Sus coordenadas ácido/reductoras según la bioelectrónica de Vincent le confieren un papel anticáncer por excelencia.
A los nutrientes que forman parte de su composición se atribuyen las siguientes utilidades:
  • Protector de la célula hepática.
  • Regulador de los lípidos y del colesterol.
  • Depurativo sanguíneo.
  • Regulador del sistema nervioso y psíquico, antifatiga.
  • Inmunoestimulante.
  • Mineralizador y drenador a la vez.
  • Regulador del ácido-básico natural (contiene los nutrientes utilizados por el metabolismo para efectuar este equilibrio).
    Información cedida por "Biolasi"

La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate